Local

SENTENCIA ‘KUA KUA’ AL ‘DANDY’, QUIEN LE CONTESTA: HABLARÉ EN EL RING

By

on

 

Isaac Guerra

 

La cosa se puso caliente en la conferencia de prensa celebrada ayer en el Café Obrero de la CTM, donde el potosino Marcos ‘Kuakua’ López dijo que venía dispuesto a noquear el sábado y arrebatarle el invicto al regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente en la Arena Solidaridad de Monterrey, Nuevo León, en el sensacional cartel ¡Golpes de Libertad!

Acompañado de su entrenador, Fernando Saavedra, el potosino dijo que viene de la escuela de Guadalupe ‘El Bronco’ Rosales un peleador que en Monterrey hizo estragos y esta vez él viene a suplirlo para acabar de una vez por todas con ‘El Dandy’.

“Vengo a ganar y a buscar el nocaut, conozco al ‘Bronco’ Rosales, salimos del mismo gimnasio y así como él vino a hacer campaña, empezaré la mía con un triunfo”, manifestó.

‘El Dandy’ lucía sereno, nunca se vio intimidado, lo dejó hablar y no quiso develar sus armas, en sus palabras denotaba esa confianza en que sacará la victoria a como dé lugar.

“Ustedes me conocen, no soy de hablar mucho, yo únicamente lo que hago es subirme al ring y demostrar lo que traigo, eso lo verán el sábado, voy a ganar, para nada me intimida que me conozcan o no, yo salgo a hacer lo que me corresponde”, dijo mientras se hacía acompañar de su manager Ernesto Morales.

En el lugar estuvieron presentes el presidente del Instituto del Deporte, José Torres, quien fue el encargado de dirigirse ante los medios de comunicación para dar a conocer el cartel, y fue acompañado por el presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez.

José Torres dijo que por indicaciones del dirigente estatal de la CTM, Lic. Ismael Flores, de promover el deporte en todas sus escalas y el boxeo en todas sus ramas, es que se diseñó un muy buen cartel, donde todas las peleas son de alto voltaje.

Todo quedó definido y hoy se celebrará la ceremonia de pesaje en la Arena Solidaridad en punto de las 13:00 horas.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply