Destacados

LISTO JHONNY GONZALEZ PARA DOMAR A PONCE DE LEON

By

on

Promociones del Pueblo

Esta tarde en el vestíbulo del lujoso MGM Grand en Las Vegas, Nevada; el campeón mexicano Jhonny González dio una pequeña muestra de su velocidad y poderío unos días antes de enfrentar al peligroso noqueador Daniel Ponce De León en lo que será la quinta defensa de su corona universal pluma versión Consejo Mundial, como parte de la cartelera “Knockout Kings” que transmite Televisa Deportes este 15 de septiembre por el Canal de las Estrellas dentro de su exitosa serie “Sábados de Corona”.

El monarca universal capitalino se muestra visiblemente en condiciones de escalar la romana, el próximo viernes, en la prueba final previo al esperado combate que tanta expectativa ha causado, pues los aficionados comentan que entre las peleas estelares de la noche patria, la de González-Ponce es la combinación más explosiva y que podría llevarse el bono de 100,000 USD al mejor nocaut de la noche.

González Vera confía en la preparación que realizó bajo la atenta supervisión de su ahora mentor Nacho Beristáin, quien ha puesto mucho énfasis en las cualidades de Jhonny, quien como digno campeón debe salir a buscar el centro del ring y el dominio de las acciones, sin preocuparse de lo que su rival haga o deje de hacer, y aprovechar la excelente condición física que adquirió en las montañas del Nevado de Toluca.

La rueda de prensa final será transmitida en vivo en la página www.televisadeportes.esmas.com en punto de las 3 p.m. hora del Centro de México.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply