Local

ELECTRIZANTES CHOQUES EN EL GUANTES DE ORO

By

on

Isaac Guerra

 

En lo que fue la cuarta fecha del Torneo de Box Guantes de Oro celebrado en la Arena Solidaridad, Nicolás Gaitán del Deportivo Texas, logró vencer por puntos 16-4 a Santiago Espinoza del Team Muciño en lo que fue una de las contiendas atractivas del cartel.

Santiago empezó valeroso, pero Gaitán se dio a la tarea de contragolpearlo y poco a poco fue mermando a su adversario en la división de los 81 kilos que evidenciaba cansancio en el tercer episodio, no atendiendo las indicaciones de Juan Muciño.

Gaitán sabía que estaba ganando el combate y de cualquier manera se fue a buscar el intercambio con mejores dividendos, al final de los tres episodios, el veredicto de los jueces fue por puntos 16-4.

En otros combates de la noche, Jesús Puente de la Escuela Municipal de Monterrey, en la división de más de 91 kilos dio cuenta de César Mata del gimnasio 13 Box por RSC en el segundo round. Asimismo en la misma división, Omar Torrijos del Deportivo JC venció por 5-4 a Víctor Guerra de Loera GYM.

En 64 kilos, Joel Ibarra de Polideportivo Tigres doblegó 17-3 a Omar Villarreal del Secta Boxing; en otras peleas fuera de torneo, Edgar Ramírez en 64 kilos acabó con Antonio Lumbreras del JC por RSC3; en más de 91, Antonio Lumbreras de El Jefe vence por RSC1 a Amisaday Aquino de Salinas Victoria; en 81, Luis Benavides de El Jefe vence por Ko a Oscar Amaro del Aurora Boxing y en 64, José Jasso del RC Boxing vence 8-4 a Joel Martínez de San Bernabé.

La mejor pelea de la noche la protagonizaron Víctor Garza de Polideportivo Tigres ante Ricardo Vega de Apodaca la cual ganó el apodaquense por RSC2 llevándose ambos el premio que otorga la Arena Solidaridad que es de 600 pesos.

La próxima semana se celebrará la quinta fecha del torneo.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply