Nacional

BUSCA “GOOFY” RATIFICAR TRIUNFO ANTE ‘CEVICHE

By

on

HG Boxing

 

Luego de las críticas que recibió tras su triunfo en el primer enfrentamiento que sostuvo con el capitalino Óscar “Ceviche” Ibarra, el tapatío Juan José “Goofy” Montes quiere dejar las cosas muy claras.

Y es que la revancha entre el púgil “Goofy” Montes y el capitalino “Ceviche” Ibarra, en la que estará en juego el campeonato supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF).

El “Goofy” está tranquilo, pero alerta, y aseguró estar listo para la función denominada “Cuentas Pendientes”, organizada por Promociones del Pueblo y HG Boxing,con el apoyo de Grupo Modelo, que se efectuará el próximo 22 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Celaya, Guanajuato, que será transmitida por Televisa Deportes en su “Sábados de Corona”.

“Me he preparado muy fuerte para este combate, estoy listo, no estoy confiado, voy con todo y estoy confiado en salir airoso de esta contienda”, expresó el tapatío.

En febrero pasado, Montes e Ibarra se enfrentaron en el Coliseo Olímpico de la UdeG en Guadalajara, en un encuentro cerrado, en donde ninguno dejó duda de su entrega y pundonor, con resultado favorable para el jalisciense.

“Es una revancha que ya he traído en mente desde hace varios meses, no se me ha olvidado y le debo un buen espectáculo al público, por eso voy con todo”, aseguró el “Goofy”.

“Obviamente quiero dejar todo muy en claro y ratificar la victoria que conseguí la vez pasada, ustedes van a ver de qué está hecho el ‘Goofy’ Montes. Voy a salir a conseguir una victoria clara y contundente”.

Ahora será un encuentro más emocionante, sin duda alguna, porque ya ambos conocen las armas y debilidades a explotar en su contrincante.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply