Internacional

VENCERÉ POR NOCAUT A MARTÍNEZ: CHÁVEZ JR

By

on

Especial/Las Vegas

 

Aunque los rumores van y vienen en torno al campamento del Sinaloense Julio César Chávez Jr., lo cierto es que el monarca indiscutido del WBC en las 160 libras ya completo la parte fuerte de sus entrenamientos, sin embargo seguirá trabajando con cierta regularidad por la tarde noche, con la finalidad de mantenerse dentro del peso reglamentario y el campeón afirmó: “Martínez saldrá derrotado por nocáut”.

“Lo único que sé es que en mi vida durante las semanas de trabajo no hecho más que completar una labor de la que me siento muy orgulloso y satisfecho porque he logrado una puesta en forma excepcional”, declaró Chávez Jr., que tiene marca de 46-0-1.


Los dichos de que está lesionado de una rodilla, de que tiene problemas para bajar de peso, mientras no vengan de una fuente digna de todo crédito, no pasan de ser rumores infundados.

Lo que es un hecho que el campeón sinaloense luce un físico impresionante y su equipo ha cuidado hasta el mínimo detalle para que Chávez Jr., llegue a la pelea en plenitud de poder físico y técnico.

Finalmente mencionó que: “Ahora lo que importa es lo que haga cuando esté arriba en el cuadrilátero.

“Se han dicho muchas cosas de mi boxeo, pero todo quedará aclarado cuando haya acabado la pelea, no tengo ninguna duda de que triunfo será mío.

“Tengo el cinturón porque me lo he ganado sobre el cuadrilátero, con mi boxeo, mis puños, mi trabajo y toda la labor que ha realizado el equipo que me ayuda a prepararme”, afirmó el peleador de 26 años, que hará la quinta defensa del título. “Martínez saldrá derrotado por nocaut”, aseveró.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply