Lo Nuevo

SENTENCIA ‘MARAVILLA’ A CHÁVEZ JR

By

on

Especial/Las Vegas

 

Luciendo un físico impresionante y que trabajo al máximo durante sus sesiones de gimnasio con miras a la pelea contra Julio César Chávez Jr. (46-0-1-1 sd, 32 KOs), el argentino Sergio “maravilla” Martínez campeón diamante de peso mediano del WBC, cerro sus entrenamientos y se declaro listo para su desafió con el sinaloense.

“Él probablemente sienta que su fuerza física y su tamaño puedan ser algo bueno para él, pero si piensa en ganar por ser más grande y más fuerte, entonces ya perdió. Estoy listo para una verdadera guerra”, señaló lleno de confianza el “Maravilla” Martínez uno de los mejores libra por libra del pugilismo mundial.


En rueda de prensa Martínez (49-2-2, 28 KOs), puntualizó que la preparación que hizo para este combate en el que buscara recuperar la diadema de las 160 libras, es las mejor que ha efectuado y acotó que este martes ya estará instalado en Las Vegas, Nevada, ya que hoy dejara su concentración en Oxnard, Calirfornia.

“Maravilla” intentará arrebatarle su título mundial regular mediano del WBC a Chávez Jr., en un esperado combate que se desarrollará este sábado en el Thomas & Mack Center de La ciudad multicolor del juego.

El sudamericano llevó a cabo un entrenamiento para la prensa en el Fortune Gym de Hollywood, California, y se mostró más que listo para la batalla, con el campeón mexicano y entre otras cosas dijo: Tengo todo lo que necesito para ganar. Soy mejor boxeador. Estoy convencido de que voy a noquearlo antes del final del duodécimo round. Tengo la experiencia de haber enfrentado a oponentes grandes, lo que también me ayudará a tomar las decisiones correctas”.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply