Destacados

OMB ANUNCIA ÁRBITRO Y JUECES PARA COMBATE ENTRE ROCKY MARTÍNEZ Y MIGUEL BELTRÁN JR.

By

on

Aleudi Rosario/San Juan

 

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los oficiales que estarán trabajando en el combate por el vacante título mundial junior ligero entre el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el mexicano Miguel Beltrán Jr., que se efectuará en el Thomas & Mack Center de la UNLV en Las Vegas, Nevada, en una presentación de Top Rank.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para el choque entre el octavo clasificado en las 130 libras, Martínez (25-1-1, 16 KOs) y el sexto clasificado Beltrán Jr. (27-1, 17 KOs), el árbitro será el estadounidense Russel Mora.

Mientras, los jueces que trabajarán en el encuentro entre Martínez y Beltrán Jr. serán los también estadounidenses Clark Sammartino, Duane Ford y Lisa Giampa. El supervisor de la OMB para esta reyerta será el puertorriqueño Luis Pérez. Presidente del Comité de Clasificaciones de la OMB.

El combate entre Martínez, un ex monarca junior ligero de la OMB, y Beltrán Jr. será transmitido por HBO Pay Per View, que tendrá otras peleas y que comenzará su emisión a las 9:00 de la noche.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply