Destacados

‘LA GÜERITA’ QUIERE DEMOSTRAR QUIÉN ES LA REINA

By

on

 

HG BOXING

 

Irma “Güerita” Sánchez se dispone a dejar en claro quién es la reina, al encarar a la estadounidense Carina Moreno, el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Municipal de Celaya, Guanajuato, en el respaldo del cartel denominado “Cuentas Pendientes”, que encabeza el pleito de revancha entre el tapatío Juan José “Goofy” Montes y el capitalino Óscar “Ceviche” Ibarra.

El arrojo y coraje que imprime en cada una de sus contiendas, han permitido a Irma Sánchez colocarse como la consentida de la afición mexicana, algo que ha dejado claro en sus anteriores compromisos, con los que ha logrado imponer excelentes niveles de audiencia de televisión, tal y como sucedió ante la estadounidense Sharon Gaines, alcanzando ratings por encima del doble digito.

Irma “Güerita” Sánchez derrotó por amplia decisión unánime a Sharon Gaines, se dispone a encarar en la que será la quinta defensa del campeonato mundial mosca de la WBF, al encarar a la doble campeona mundial estadounidense Carina “Reina” Moreno, en el cartel que presenta en copromoción la exitosa dupla Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo incondicional de Grupo Modelo, y que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.

“Me encanta brindarme en los encordados, ofrecer mi mayor esfuerzo, y agradarle a los aficionados”, advirtió la boxeadora jalisciense, quien se convirtió en la segunda mexicana en adjudicarse dos campeonatos mundiales, en igual número de divisiones, tras vencer por nocaut técnico a la panameña Carlota “Liebre”Santos.

Irma Sánchez entrenó a “todo vapor” en su natal Guadalajara, Jalisco, en el gimnasio propiedad de su entrenador Rafael Guzmán, pues su deseo es llegar en óptimas condiciones para ofrecer una gran batalla.

“Voy a demostrar porque soy la consentida de la afición mexicana… Al hacerme frente, Carina Moreno sabrá quién es la verdadera reina”, finalizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply