Mas

‘LA BARBIE’ Y AVA KNIGHT SE HARÁN PEDAZOS

By

on

 

Especial/México

 

Dos grandes peleadoras estarán cara a cara, ambas por separado son sinónimo de calidad, garantía de buen boxeo y de espectáculo de primer nivel. Ambas son campeonas mundiales y están consideradas entre las mejores boxeadoras del mundo libra por libra, sin duda, una de las batallas más esperadas dentro del boxeo femenil es la que ofrecerá Promociones del Pueblo, HG Boxing y Boxeo de Gala, el próximo 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, inmueble cuya estructura se verá estremecida por el poder de ambas boxeadoras.

Mariana Juárez, monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y Ava Knigth, campeona mundial de las 112 libras que avala la Federación Mundial de Boxeo (IBF), protagonizaran la que ha sido llamada como la madre de todas las batallas.

La “Barbie” Juárez conquistó el campeonato absoluto mosca del WBC, al derrotar a la italiana Simona Galassi (el 11 de marzo de 2011 en la capital mexicana), mientras que la llamada “Dama del Boxeo”, se adjudicó la corona IBF de los 50.802 kilogramos (112 libras), al noquear en el 29 de octubre de 2011 en Colima, a la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño.

Mariana Juárez pondrá en juego título WBC, al hacerle frente a la soberana versión IBF, la estadounidense Ava Knight, en un pleito que a decir los expertos promete ser emotivo y de un desenlace explosivo.

Juárez vs. Knight, es el pleito que nadie se quiere perder, pues se trata de un combate histórico en toda la extensión de la palabra, cuyo desenlace promete ser en extremo explosivo, debido al estilo de ambas boxeadoras.

Un pleito que promete mantener al filo de la butaca a los aficionados, que seguro buscaran no perder un lugar dentro de la historia del boxeo femenil.

El mítico Domo de Bronce (con capacidad para 17 mil 800 aficionados), Miguel “Mickey” Román y Dante “Crazy” Jardón, se medirán en combate de revancha.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply