Uncategorized

EL VERDADERO ‘JOSESITO’ SALDRÁ CON TODO EN LAS VEGAS

By

on

 

Ismael Rubio/Las Vegas

 

Desde el día de ayer se encuentra instalado en esta ciudad el prospecto mochitense José “Josesito” Félix Jr. junto a su equipo de trabajo conformado por su padre y manejador José Félix Montiel, el entrenador Oscar Valdez y el masajista Edgar Manzanarez.

“Josesito” Félix Jr. (20-0-1, 17 Nocauts) se encuentra listo para hacer frente este jueves en el Hard Rock Hotel & Casino al recio fajador Luis “El Artesano” Cruz (20-1, 16 Nocauts), en lo que será el pleito semifinal de la cartelera que estelarizará el mexicoamericano Jessie Vargas y que será transmitida a todo el mundo por ESPN2.

“Mi equipo tiene bien estudiado a “El Artesano” Cruz, me tocó ver algunas de sus peleas como la que sostuvo contra Juan Carlos Burgos y sé que es un gran peleador,” dijo el novel mochitense, asegurando que: “traemos una gran preparación para esta pelea y eso nos da la confianza de que obtendremos la victoria.”

La pelea está pactada a diez giros en el límite del peso súper pluma, en el cual “El Artesano” Cruz se encuentra muy bien posesionado y estará arriesgando su clasificación en los rankings mundiales ante un joven que procede de una familia de gran tradición boxística.

Tanto Félix Jr. como Cruz están más que obligados a obtener el triunfo, puesto que el ganador podría enfilarse a contender por la corona mundial súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se disputarán el sábado en el Thomas & Mack Center el ex campeón mundial Román “Rocky” Martínez y el “campeón azteca” Miguel “Barreterito” Beltrán.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply