Lo Nuevo

CHÁVEZ JR TIENE TODO EL APOYO DEL CAMPEÓN HERNÁN “TYSON” MÁRQUEZ, YA ESTÁ EN LAS VEGAS

By

on

Especial/Las Vegas

 

El campeón mundial Mosca (AMB) el mexicano Hernán “Tyson” Márquez continua con su preparación rumbo a su interesante combate de unificación de títulos ante el hawaiano Bryan Viloria monarca Mosca (OMB) programada para el 10 de noviembre en California.

Tyson “Márquez” arribó ya a Las Vegas, Nevada donde entrenó con Robert Garcia, quien subirá al argentino Marcos “Chino” Maidana en el MGM de Las Vegas, Nevada ante Soto-Karas el sábado.

Márquez Tadeo (34-2, 26 kos) llego a Las Vegas invitado por Julio César Chávez Jr para que este presente en la Arena Thomas and Mack Center de Las Vegas en su combate ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

“Estoy muy emocionado de estar en Las Vegas y no perder ningún día de preparación con mi entrenador Robert García y estamos también muy emocionados porque vamos a estar apoyando a Julio César Chávez Jr”.

El peleador sonorense comentó que el sinaloense se consagrará derrotando al argentino, no será una pelea fácil, pero Chávez tiene las facultades y resistencia para minar e incluso noquear al argentino}

Márquez Tadeo explicó que con el cambio de fecha de su pelea ante Viloria su entrenador Robert García adecuo todo el programa de entrenamiento para el monarca Mosca y llegue al 10 de noviembre sin sobre entrenamiento.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply