Destacados

“BARRETERITO” BELTRÁN MOTIVADO POR PELEAR EN LAS VEGAS

By

on

Especial/México

 

“Estoy feliz por todo lo que me está sucediendo. Me motivan muchas cosas a seguir adelante, como mi gusto por el boxeo, tener una vida mejor, mi familia y el reconocimiento de toda la gente”, así se expresó Miguel “Barreterito” Beltrán, que el próximo sábado tendrá acción dentro de la función donde el invicto Julio César Chávez Jr., defiende la faja de los 72.575 kilogramos ante el argentino Sergio “maravilla” Martínez.

“Barreterito” Beltrán (27-1-1, 17 ko’s) se mide con el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez (25-1-1, 16 ko’s) y contenderán por el campeonato mundial Superpluma OMB el próximo sábado, en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

La historia de Beltrán es de drama y logros. Coronado como el primer Campeón Azteca en peso Superpluma, su carrera iba en ascenso y con miras a un campeonato mundial, sin embargo, en el 2010, tras perder ante Joksan Hernández, sufrió una lesión cerebral que hizo temer incluso por su vida.

Tras un año de recuperación, salió bien librado de su lesión, sino que pudo volver a pelear e incluso, ya disputo un campeonato mundial, pelea que finalizo en “No Contest” ante Juan Carlos Salgado, por lo que ahora recibe su gran oportunidad ante Martínez.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply