Destacados

MERCITO GESTA DEPENDE DE MANNY PACQUIAO

By

on

Especial/Filipinas

Una nueva semana está casi sobre nosotros y todavía no hay información sobre que Manny Pacquiao peleará si decide dar un paso dentro del círculo al cuadrado de este año.

Pacquiao fue originalmente programado para una asignación de 10 de noviembre en el MGM Grand, pero la fecha final se desplazaría a 08 de diciembre después de que un rival adecuado no fue seleccionado en la lista de Juan Manuel Márquez, Timothy Bradley, y Miguel Cotto .

Con Cotto después de haber anunciado que va a volver a enfrentar la AMB peso mediano junior, campeón Austin Trout en el Madison Square Garden el 01 de diciembre, que deja Márquez y Bradley, los últimos dos oponentes de Pacquiao, de izquierda a elegir.

Mientras que una pelea con Bradley parece ser de poco interés para el promotor Bob Arum, debido a su falta de atractivo para el público en general, Pacquiao se informa, menos entusiasmado frente a Márquez por cuarta vez, como cada uno de sus tres primeros asuntos eran la vida y la thrillers de muerte que podría haber sido para cualquiera.

Y como Pacquiao reflexiona sobre sus opciones, también lo han hecho varios combatientes visto alterado sus planes.

Budding contendiente de peso ligero Mercito Gesta de Mandaue City en las Filipinas, un mes retirado de un entusiasta paro noveno asalto sobre Washington, DC luchador Ty Barnett, fue originalmente mirando un aspecto cartelera sobre el proyecto de carta 10 de noviembre con la esperanza de ver campeón de la FIB Miguel Vázquez en la esquina opuesta.

Ponerse al día con el entrenador Gesta y co-manager Vince Parra en la noche del domingo, tengo una mejor comprensión de por qué esos planes han cambiado.

“Después de la [Barnett] pelea, Bob [Arum] nos ha querido poner en con Vázquez”, dijo Parra. “Es algo que hemos aceptado y creo que incluso Vázquez aceptó. Lo único es que tiene un carácter obligatorio, [Marvin] Quintero. Él no ha defendido su título en casi un año y no puede salir de ella. ”

Parra añadió que Gary Shaw estaba buscando para organizar Vázquez-Quintero el 29 de septiembre, pero ahora que la lucha puede ser empujado de nuevo a finales de octubre o en algún otro lugar.

A pesar de la decepción de ver una oportunidad por el título de deslizamiento de distancia, Parra fue inicialmente optimistas acerca de excursión siguiente anillo Gesta, pero ahora que el entusiasmo se ha humedecido ligeramente Gesta y su equipo esperan para el próximo movimiento de Pacquiao.

Un partido de Vázquez-Gesta habría funcionado bien en una tarjeta de Pacquiao-Márquez IV, según Arum estaba interesado en la cola un espectáculo con filipino contra peleadores mexicanos. Pero los rumores circulando que Pacquiao podría preferir sentarse fuera 2012 con el fin de obtener una fecha de primavera con Floyd Mayweather Jr., nada parece seguro en este punto.

“No quiero decir que estamos en el limbo”, agregó Parra. “Sólo vamos con la corriente.”

En todo caso, Parra agregó que Gesta todavía de muy buen humor, sobre todo después de ver a su madre y su hermano pequeño llegue a su ciudad adoptiva de San Diego mientras se sigue esperando la palabra en su próximo movimiento.

Espere más de Gesta en los próximos días.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply