Internacional

YA NO PELEARÍA PACQUIAO, HABLA DE SU RETIRO PARA BUSCAR A DIOS

By

on

Isaac Guerra

En Manila, Filipinas, ayer el astro del boxeo, Manny Pacquiao volvió hablar de la posibilidad latente que hay sobre dejar el pugilismo y su labor en el congreso para dedicarle tiempo a la fe que profesa.

Pacquiao habló en Bandila, ciudad de Filipinas en una entrevista que si es la voluntad de Dios dejará el boxeo y la política para siempre y así dedicarse a la predicación de los evangelios de tiempo completo.


Mientras dijo esto, en América se sigue esperando la respuesta sobre su pelea del mes de diciembre ante Juan Manuel Márquez, la cual no llegó como se había estado esperando el fin de semana.

“Vengo dispuesto a escuchar los escritos del Señor, a cambiarme a mí mismo al Señor, pase lo que pase”, señalo el filipino.

El campeón en 8 divisiones diferentes dijo que ha hablado con su esposa en varias ocasiones y le ha hecho ver la necesidad de retirarse en estos momentos cuando se encuentra en plenitud de facultades, lo cual hace dudar que vaya a pelear en diciembre.

“Mi esposa me dijo ‘sabes que estás cerca del retiro’”, dijo.

Lo más importante es que sus hijos ya no quieren que suba más al ring pues han crecido y no quieren ver que lo sigan golpeando.

“Los niños me dicen y me gritan que los golpes me hacen daño”, dijo el filipino.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply