Destacados

OTRO FRAUDE DE GOLDEN BOY PROMOTIONS, LOS INTERINOS DEL CMB NO EXISTEN

By

on

Especial/NotiFight.com

El argentino Lucas Matthysse se agenció el título superligero interino avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) al derrotar por nocaut técnico en el décimo round al nigeriano Ajose Olusegun, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Golen Boy Promotions en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

Matthysse definió el pleito en forma espectacular cuando finalizaba el décimo capítulo.

Tras dominar a su rival, descargó una serie de derechas que impactaron en la cabeza del nigeriano Olusegun, que pesadamente fue a la lona y el árbitro Russell Mora, tomándolo de la cabeza, hizo señas con sus manos para señalar el nocaut técnico a favor del ahora campeón mundial argentino.

La pelea fue intensa y el triunfo de Matthysse fue elaborado con inteligencia, a pesar que en el primer asalto fue controlado por el nigeriano en base a movilidad y aplicando alguna manos certeras, aunque sin potencia.

El WBC anunció que el vencedor de este pleito se enfrentará al ganador del combate que disputarán el sábado 20 de octubre el estadounidense Danny García -campeón regular del Consejo- y el retador, el mexicano Erik Morales.

Con este triunfo, Matthysse mejoró su record a 32-2, con 30 nocauts, mientras que Ajose quedó con 30-1, 14 nocauts.

En otros duelos de esta cartelera, el superwelter Ishe Smith (24-5, 11 nocauts) se impuso por decisión unánime en 10 rounds a Irving García (17-8-3, 8 nocauts), el mediano J’Leon Love (13-0, 7 nocauts) superó por descalificación en ocho a Ramón Valenzuela Jr. (7-2), el superwelter Daquan Arnett (7-0, 5 nocauts) noqueó en cuatro a Jesús Tavera (4-3) y la supergallo Melinda Cooper (22-3, 11 nocauts) se impuso por decisión mayoritaria a Celina Salazar (4-1-2).

 


1 Comment

  1. Maxi Arias

    12/09/2012 at 12:01 pm

    El titular de la nota es muy interesante pero, ¿Por qué en la nota no habla nada sobre el supuesto fraude de Golden Boy Promotions y si tiene algo que ver el CMB?

    ¡Saludos!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply