Lo Nuevo

EN UNA GUERRA ‘EL CHIHUAS’ DA LA CARA POR MONTERREY Y DERROTA A PÉREZ

By

on

Especial/México

 

Francisco “Chihuas” Rodríguez (8-0, 6 KOS) logró mantener su invicto en ocho combates al vencer por decisión dividida a Francisco “Marro” Pérez (8-2, 5 KOS ), en una pelea de volteretas, donde Pérez estaba cortado desde el tercer asalto, a pesar de lo cual envió al “Chihuas” a la lona para la cuenta de protección.

Las tarjetas de los jueces fueron 77-75 en todos los casos, sólo que dos vieron ganar al “Chihuas”, quién también salió con un corte en la ceja izquierda, producto del golpeo en corto de Pérez que recurrió al castigo en zonas blandas hasta la exageración, cuando el réferi Gelasio Pérez le quitó un punto por golpe bajo, que bien pudo ser determinante en el fallo final.

De esta manera el peleador de la cuadra de Upercut Promotions, de José Antonio ‘El Charro’ Hernández alcanzó sacó la cara por Monterrey, pues el ex campeón mundial, Julio César Miranda, veracruzano avecindado en Monterrey cayó por nocaut ante Felipe ‘Gallito’ Orucuta.

 

Moisés “Chucky Flores vence a Óscar “Cariñoso” Arenas

En un trepidante combate, “Chucky” Flores mantuvo su invicto en 17 combates, al conseguir el décimo segundo nocaut de su carrera sobre Oscar “Cariñoso” Arenas a los 50 segundos del tercer round.

En el primer asalto Arenas salió con un corte en la frente, producto de un cabezazo accidental. El corte lo obligó a salir más agresivo en el segundo asalto, donde a base de derechazos logró inflamarle el ojo izquierdo al “Chucky”. En esas condiciones, Flores salió a perseguir al “Cariñoso” en el tercer asalto hasta que logró conectarlo con un demoledor volado de derecha, el cual se incrustó como una granada entre el pabellón del oído y la mandíbula de Arenas, quien de inmediato bajo los brazos, dobló las rodillas y se derrumbó inconsciente a los 50 segundos del asalto.

En otros resultados, Armando “Cobra” Santos y Omar Lina, empataron en pelea de 8 rounds peso gallo; Isaac Torres venció por decisión unánime a Jorge Luis “Pantera” Rodríguez en contienda de 8 rounds, superpluma: Oscar González venció por KOT en el segundo round a Cecilio Santos y Jonathan Peña venció por nocaut efectivo en el segundo round a Ricardo Martínez en pelea de seis round peso welter.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply