Destacados

TOP RANK MANTIENE INQUIETA A GOLDEN BOY PROMOTIONS

By

on

Isaac Guerra

La impotencia ya hizo su hogar en las oficinas de Golden Boy Promotions, si director general Oscar de la Hoya no sabe qué hacer, sus consejeros en cuanto a prensa y difusión se han visto inoperantes, su matchmaker no ha logrado hacer un trabajo aceptable y ante esto, el que tiene que salir al quite es Richard Schaefer para tratar de mantener el barco a flote ante las arremetidas que le está dando la empresa Top Rank.

Golden Boy Promotions ya no es garantía de una buena empresa boxística, la muestra de flaqueza ante Top Rank es más que evidente y el tiempo está dando la razón, pues no tiene con qué competirle y ahora para hacer funciones depende de lo que le ofrezca Bob Arum al público amante del buen boxeo.

Richard Schaefer tuvo que salir a la defensa de la empresa con ‘patadas de ahogado’ diciendo que por respeto a Manny Pacquiao declinan hacer la función el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, cuando ni siquiera tenían una pelea en puerta.

Top Rank desde hace días presentó la solicitud por escrito a la Comisión Atlética de Nevada para separar la fecha, Golden Boy tuvo el error de buscar separar la fecha del recinto, y quien manda es la autoridad, en este caso la Comisión, por tal motivo quisiera o no tenía que hacerse a un lado y más si no presentaba una pelea estelar como lo hizo Bob Arum, metiendo a Manny Pacquiao con rival por definir.

De todos es sabido que ya nadie cree en Golden Boy Promotions, la empresa va a la baja, y los medios no lo comentan porque Ramiro González los tiene de aliados con patrocinios, condicionados a callar críticas.

Boxaldia.com es una página que nació libre y por tal motivo es que externamos lo anterior.

Como se ha estado dando un seguimiento a la empresa Golden Boy en todos los sentidos, ahora vemos que Richard Schaefer dijo BoxingScene el pasado jueves, “Estamos sosteniendo 08 de diciembre con la industria del pago por evento, no hay duda al respecto. Pero si Manny Pacquiao va a pelear, por respeto a Manny Pacquiao, y por respeto a la MGM, que tenga ese día. Pero si Manny Pacquiao no va a pelear – tengo la intención de tener un evento de pay-per-view y una pelea esa noche”.

Es verdad que la intención de hacer la cartelera el 8 de diciembre se puede mantener, pero… ¿a quién va a poner a estelarizar?, Golden Boy no tiene estelares para una función que le haga competencia a Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather ya no pelea para él, aunque Richard así lo indique, y si así fuera, ¿con quién lo van a pelear?.

Golden Boy no tiene fuerza, ha perdido mucho y las televisoras que le dieron todo el poder, creyendo en él, ya voltean a ver otras opciones, con Bob Arum y TMT, ahora hasta la misma Sampson Boxing tiene mejores peleadores que Oscar de la Hoya.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply