Destacados

GOLDEN BOY SE INCLINA Y DEPENDE DE TOP RANK

By

on

 

Isaac Guerra

Si la empresa Golden Boy Promotions planea realizar una función, primero debe de informarse si Top Rank no tiene ocupada la fecha y aunque no lo quieren reconocer, la verdad es que los hechos nos dan la razón.

La pelea de Toshiaki Nishioka contra Nonito Donaire por el cetro Mundial Diamante de peso Supergallo del CMB, se celebrará el 13 de octubre en el Home Depot Center, de Carson, California.


Ese mismo día estaba programada la contienda de Abner Mares contra Anselmo Moreno, pero Golden Boy Promotions, sabe que por nada del mundo podrá competir con la cartelera de Top Rank y decidió cambiarla para el 10 de noviembre.

No es para menos, Anselmo Moreno no es un peleador de grandes ligas, y por nada del mundo se le asemeja a un Nishioka o Donaire, y qué decir del respaldo de Brandon Ríos vs Mike Alvarado.

El concertador de encuentros de Golden Boy simplemente ya no está a la altura, ofrece la pelea de Abner Mares contra Moreno, ya todos saben que ganará el mexicano sin duda, como respaldo ofrecen a Chris Arreola y Alfredo Angulo, dos peleadores que no son atractivos de momento por la inactividad de ambos.

Schaefer dijo a BoxinScene que, “Abner Mares es un gran talento joven y un campeón del mundo y estoy seguro de Los Ángeles va a salir y lo apoyan. Estamos viendo que podría añadir Chris Arreola, y el regreso de Alfredo Angulo en la tarjeta también. Será una tarjeta excelente”.

¿Excelente?, Chris Arreola que ha fracasado en sus dos intentonas mundialistas, siendo peso pesado va de relleno.

Alfredo Angulo acaba de salir de prisión por problemas migratorios y viene de perder en México justo un año atrás ante James Kirkland, la verdad es que a eso le llama ‘Excelente’.

 


1 Comment

  1. Pingback: kirkland waterfront

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply