Destacados

DÍAZ NOQUEA A SMITH EN EL TERCERO EN ‘A PUÑO LIMPIO’

By

on

Aleudi Rosario/Trujillo Alto, Puerto Rico

El prospecto Kenneth Díaz mantuvo su invicto al acabar con el jamaiquino Rikardo Smith, Rey Ojeda se apuntó un sensacional nocaut y Osenohad Vázquez y Anthony Sánchez empataron, en los resultados de los tres combates principales de la edición de anoche de la serie “A Puño Limpio”, que cobró vida ante una gran concurrencia en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

En el choque estelar, Díaz (7-0, 6 KOs), de Cupey en San Juan, no tuvo muchos problemas en descifrar a Smith (6-1, 1 KOs) y lo derribó en el mismo primer asalto, pero el jamaiquino se recuperó y terminó el asalto. En el segundo, aunque con menos acción también dominó Díaz, quien hizo sangrar a Smith por la nariz y le hinchó el ojo izquierdo. Ya en el tercero, la esquina de Smith tiró la toalla a los :45 segundos.

Mientras, el vegabajeño Osenohad “Cano” Vázquez (6-1-1, 2 KOs) y el toabajeño Anthony Sánchez (7-1-1, 5 KOs), empataron en su esperado encuentro, luego de seis asaltos de mucha acción. Los jueces apreciaron la pelea 58-56 para Sánchez, 58-56 para Vázquez y 57-57.

En el combate más emocionante de la velada, Rey Ojeda (10-0, 5 KOs) mantuvo su invicto al noquear a Regino “Reggie” Canales (4-3, 1 KOs) a los :58 segundos del quinto asalto. Canales comenzó dominando el pleito y en el cuarto rounds derribó a Ojeda, que se veía en malas condiciones. No obstante, en el quinto asalto y estando abajo en las tarjetas de los jueces, Ojeda tumbó a Canales con una fuerte combinación y aunque éste se paró, el castigo fue muy fuerte de parte de Ojeda, quedando detenida la pelea.

De otra parte, Giovanni “Tarántula” Rodríguez (8-0, 5 KOs) venció por nocaut técnico a Daniel Rodríguez (1-6, 1 KOs) cuando éste no salió a combatir para el quinto asalto.

Entretanto, el prospecto cagüeño John Karl Sosa (3-0, 3 KOs) derrotó por nocaut técnico al debutante Víctor Vega (0-1) cuando éste no salió para el tercer asalto; el debutante Alexis Díaz (0-0-1) y Gustavo Ortiz (0-1-1) terminaron su combate empate cuando los jueces votaron 39-37 para Díaz, 38-38 y 38-38; Jesús Soler (3-0, 1 KOs) venció a Christian Soto (1-2) por decisión unánime luego de que los jueces votaran 40-36, 39-36 y 38-37; además Jeffrey Ramos (3-0, 1 KOs) se impuso por decisión unánime cuando los jueces votaron 39-36, 39-36 y 38-37 sobre el debutante Emmanuel Class (0-1).

FOTOS CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOSÉ PÉREZ


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply