Nacional

‘PINGO’ MIRANDA SIEMPRE SÍ VA ANTE ORUCUTA

By

on

 

 

Especial/México

 

Luego de que los Servicios Médicos de la Comisión de boxeo del DF negaran la autorización para pelear a Daniel “Bad Boy” Rojas, por presentar principios de bronquitis, el capitalino Felipe “Gallito” Orucuta enfrentará al regiomontano  Julio César “Pingo” Miranda en la función estelar de Guerreros Azteca de este sábado en el Deportivo Trabajadores del Metro del Distrito Federal.

El Jefe de los Servicios Médicos de la Comisión capitalina, el doctor Horacio Ramírez Mercado, indicó que por la mañana Daniel Rojas había presentado rinofaringitis viral, que imposibilitaban autorizarlo a cumplir con un compromiso tan importante como el que protagonizaría a 10 rounds contra el ex campeón de la OMB, “Pingo” Miranda.


En esas condiciones, el subcampeón del torneo Campeón Azteca, Felipe “Gallito” Orucuta pasó a la pelea estelar contra el “Pingo” Miranda, la cual fue aprobada y se realizó el pesaje oficial con la presencia del ex campeón mundial Rafael Herrera, presidente del órgano colegiado de la capital del país.

En la báscula, “Gallito” Orucuta marcó 53.00 kilos, mientras que el “Pingo” Miranda colocó el dial en los 53.300 kilos.

Orucuta dijo no sentirse sorprendido por el cambio de rival y garantizó que dará una pelea tan buena como las que siempre acostumbra dar.

“La gente que me conoce sabe que siempre salgo a dar una gran pelea. Sé que él es un boxeador aguerrido, con mucha experiencia, pero por algo suceden las cosas y espero salir con el brazo en alto el sábado” comentó el peleador capitalino.

Por su parte, Julio César Miranda rechazó que Orucuta represente una sorpresa para él. “De hecho al principio me dijeron que iba a pelear contra el Gallito, pero luego ante Rosas, 2así que no hay ningún problema. Me preparé con esparrings muy parecidos a los estilos de Orucuta y Rosas”, comentó el ex campeón mundial Mosca de la OMB.

Rechazó que la juventud de Orucuta pudiera ser un factor determinando en el resultado de la confrontación estelar de la función Guerreros Aztecas promovida por Zanfer.

“Creen que me van a agarrar cuando voy de bajada, pero los voy a demostrar que estoy de regreso y todavía hay Pingo para rato”, comentó el regiomontano que espera replantear su carrera con un triunfo en la función de la capital.

PELEAS NIVELADAS

Dentro de ese semillero, uno de los peleadores cuya carrera es considerada todavía la de un prospecto pero que tiene calidad propia el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (7-0-0, 6 ko’s), quien enfrentará a Franisco ¨Marro¨Pérez (7-1, 5 kos) en pelea programada a 8 episodios en la división Mosca y seguro será explosiva.

En peso, mostrando físicos bien trabajados, condición y motivación, cada uno de los peleadores y sus respectivos equipos de trabajo se mostraron tranquilos y convencidos de que darán una gran exhibición sobre el ring, y que buscarán la victoria cueste lo que cueste.

La función que presentará Zanfer este sábado y transmitirá Azteca 7, tendrá además la participación del solido prospecto capitalino Oscar “Cariñoso” Arenas (20-2-0, 17 ko’s) que buscara quitarle el invicto al jalisciense Moisés “Chucky” Flores (16-0-0, 11 ko’s).

Ademas seis rounds, peso welter, Jonathan Peña, 66.500 kilos, contra Ricardo Martínez, 66.500; seis rounds, peso superligero, Javier Salinas, 63.500 kilos de peso contra Fernando González, 64.100 y finalmente, cuatro rounds, peso mosca, Rommel Ramos, 51.300 kilos contra Jaime Jiménez, 51.600 kilos en la báscula.

 

AUDIOS:

http://www.sendspace.com/file/vqwthn

http://www.sendspace.com/file/z82alr

http://www.sendspace.com/file/1zeqe0

 

WEIGHTS FROM MEXICO DF

Felipe Orucuta 116.5 lbs   Vs Julio César Miranda 116.5

Francisco Rodríguez 113  Vs lbs Vs Francisco Pérez 111.5 Lb

Armando Santos  122 lbs  Vs  Omar Lina 124 Lbs

Isaac Torres  130 bs           Vs  Joge Luis Rodriguez 134 Lbs

Moises Flores 118 lbs        Vs Oscar Arena 117 lbs

Jonathan Peña 147 lbs        Vs Ricardo Martínez 147 lbs

Javier Salinas 140 lbs         Vs Fernando González 141 lbs

Rommel Ramos 113           Vs lbs vs Jaime Jiménez 112.5 lbs

Venue: Deportivo Trabajadores del Metro, México, D.F.

Promoter: Zanfer

Tv: Tv Azteca

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply