Lo Nuevo

GUERRA SIN TRINCHERAS

By

on

Promociones del Pueblo

Previo al gran duelo por el campeonato mundial de la Federación Mundial de Boxeo en el que se enfrentan el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio (54-6-1, 47 KO’s) y el argentino Carlos Manuel “Tata” Baldomir (49-14, 15 KO’s), al mediodía tuvo lugar el pesaje reglamentario de la cartelera “¡Viva Celaya Campeones!”, mañana en la cancha del Estadio Miguel Alemán; donde el duelo estelar ha generado grandes expectativas, debido al alto calibre que ambos gladiadores poseen.

 

Tanto el “Veneno” Rubio ( 76.000Kg.) como el “Tata” Baldomir ( 76.000 Kg.) lanzaron advertencias ayer durante la rueda de prensa, prometiendo doblegar a su adversario por la vía rápida, poniendo la sal y la pimienta al encuentro que de por sí ya había levantado interés por parte de los aficionados.

 

En el combate semiestelar, otro choque de gigantes se dará entre Marco “Dorado” Reyes ( 73.200 Kg.) que enfrenta un complicado rival que le duplica la experiencia como lo es Julio César “Baby Face” García ( 73.200Kg.) en duelo a diez episodios en peso mediano , quien resulte ganador se catapultará directamente a las grandes ligas del boxeo pudiendo obtener a corto plazo una oportunidad titular.

 

El explosivo Abdiel “Mortero” Ramírez ( 62.200 Kg.) campeón del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? quiere volver a la senda del triunfo a costa del leonés Hugo “Terremoto” Salas ( 63.400 Kg.) a quien concede desquite en su tierra, tras haberlo derrotado en Chihuahua.

 

Mientras que las damas también tendrán presencia en esta cartelera de primer nivel, cuando la estrella en ascenso Irma “Torbellino” García ( 54.500 Kg.) enfrente a la histórica precursora del pugilismo femenil Laura Serrano la “Poeta del Ring” ( 54.500 Kg.) en interesante pelea a ocho giros.

 

Los boletos continúan a la venta en las taquillas del Estadio Miguel Alemán y en la tienda Keuka del centro con precios que van desde los $200 en gradas hasta los $500 en primera fila.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply