Destacados

‘EL FINITO’ SE LESIONÓ DE MIEDO, LE SACÓ AL ‘CHIHUAS’

By

on

Isaac Guerra

Dicen que ‘El miedo no anda en burro’ y no se le puede llamar de otra manera a lo que sucedió ayer cuando de la nada, Alonso ‘Finito’ López, hijo del legendario Ricardo ‘Finito’ López, se ‘lesionó’ y declinó pelear ante el fuerte regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez.

López que viene de perder el invicto, quería tal vez que lo siguieran protegiendo por el nombre de su padre, por eso declinó actuar alegando estar lesionado, se le buscó por varios medios para saber sobre su lesión, pero no contestaba el teléfono de nadie, ni siquiera de los promotores.

Se le buscó al regiomontano para hacerle saber de la ‘lesión’ de López, a lo que dijo, de manera sarcástica, “¿se lesionó?, ¿ustedes le creen?, porque yo no, ni modo, que se quede sin pelear y me vea por televisión debajo de la cama, pero sí le puedo decir que no se me va a escapar, tarde que temprano lo voy a encontrar y ahí le haré ver su suerte”.

José Antonio Hernández, manager del peleador regio dijo que su pupilo estará subiendo a combatir con otro rival, y lamentó el hecho de que López se haya ‘lesionado’.

“Se me hace raro, porque ya a un día del pesaje se lesiona, cuando ya no hacen sparrings, ya solo manoplea si acaso, el trabajo fuerte ya pasó, pero bueno le damos el beneficio de la duda, el muchacho tendrá que sanar y ya lo encontraremos”, señaló Hernández.

‘El Chihuas’ espera hoy conocer a su nuevo rival, en la cartelera que organiza Zanfer en la cual encabeza Julio César Miranda ante Daniel ‘Bad Boy’ Rosas y Felipe ‘Gallito’ Orucuta frente al temible Omar ‘La Metralleta’ Rosales.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply