Destacados

CUMPLEN SU PALABRA Y BECAN A NIÑOS INDÍGENAS

By

on

Promociones del Pueblo y HG Boxing

 

Sembrar la semilla del altruismo, Promociones del Pueblo y HG Boxing, con apoyo de la Asociación Poblana de Boxeo Amateur (APOBA), entregaron un donativo al programa social “Beca un Niño Indígena”.

Cumpliendo la palabra empeñada, previo a la función “Choque de Naciones”, que se llevó a cabo el pasado 17 agosto en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana, cuyo combate estelar lo protagonizaron el capitalino Juan Carlos Salgado, campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), y su retador el argentino Jonathan Barros.

Acompañado por Juan Pablo Mirón, presidente de la APOBA, Ricardo García, representante de HG Boxing, hizo entrega del cheque del donativo a la señora Martha Ericka Alonso de Moreno Valle, presidenta del Sistema Estatal DIF.

La entrega del donativo se llevó a cabo en el Salón Presidentas de la sede del Sistema Estatal DIF, donde se puso de manifiesto la labor de Promociones del Pueblo y de HG Boxing, no solo en el desarrollo del boxeo, sino también en la labor por generar valores como el altruismo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply