Mas

NO LO VOY A MATAR, SOLO LO VOY A NOQUEAR: BALDOMIR

By

on

 

Promociones del Pueblo

Aunque con mucho respeto, el clasificado mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio y el ex monarca mundial welter, el argentino Carlos “Tata” Baldomir, no dudaron en sentenciar una contundente victoria, el próximo sábado en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato.

En amena conferencia de prensa realizada este jueves en un elegante salón del hotel sede, los protagonistas de las contiendas estelares de la velada denominada “¡Viva Celaya, Campeones!”, que organiza el exitoso binomio que conforman Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo incondicional de Grupo Modelo, y que será transmitida a toda la República Mexicana y Sur de Estados Unidos, en su tradicional “Sábados de Corona”, pronosticaron un explosivo desenlace.

En su turno al micrófono, el argentino, en un plan de protagonista, advirtió que el sábado subirá al ring no con la intención de matar a su oponente, pero eso sí lo “va a noquear”.

“Sé de la capacidad de Marco Antonio (Rubio), posee una tremenda pegada, sin embargo, vengo preparado para demostrar que soy un gran boxeador, y que los años sólo son un número, y lo voy a derrotar”, precisó.

El experimentado boxeador sudamericano expreso su respeto a la pegada del mexicano, aunque dejo entrever que el viene listo a morirse en la raya, de ser necesario con tal de adjudicarse el título en cuestión, y posicionarse de nueva cuenta como uno de los mejores púgiles del mundo.

El “Veneno” Rubio destacó la trayectoria de su oponente, quien es su haber profesional tiene victorias sobre Zab Judah, y se ha medido a oponentes de la talla de Floyd Mayweather Jr., empero, en esta ocasión está ante un rival con muchos de gloria y de conquistar el campeonato absoluto de la Federación Mundial Boxeo (WBF, por sus singlas en inglés), al grado de vaticinar un nocaut antes del octavo episodio.

 

ESTALLARÁ LA POLVORA

En un combate que promete llevarse la noche, Marco “Dorado” Reyes y Julio César “Baby Face” García, se comprometieron a brindar una tremenda batalla, que mantendrá a la afición al borde de sus asientos.

Tras recuperarse de una lesión, que le aquejo en el puño izquierdo y lo mantuvo alejado de las grandes peleas, se dijo listo para afrontar con éxito un reto de la magnitud del “Baby Face” García, al grado de afirmar que obtendrá una victoria rápida y expedita, y demostrar que está en condiciones para enfrentar una oportunidad del título del mundo.

Sin dejarse amedrentar por las palabras vertidas por su rival, Julio César García, declaró que confía en su experiencia, pero sobre todo a la cantidad y calidad de combates que posee, misma que duplica en número la marca personal del “Dorado”.

“No me gusta hablar mucho, pero trabaje para realizar una gran contienda, y lo único que puedo decir es que lo voy a noquear”, finalizó.

EXPERIENCIA VS. JUVENTUD

“Es un orgullo para mí enfrentar a una gran institución del boxeo femenil”, declaró visiblemente emocionada Irma “Torbellino” García, quien el próximo sábado se medirá a la legendaria Laura “Poeta del Ring” Serrano, en pleito pactado a ocho vueltas en peso supergallo.

Al insistir en el respeto que siente por Laura Serrano, la capitalina destacó que saltará al encordado con un solo propósito: derrotar a su ídolo y continuar su marcha rumbo a grandes oportunidades.

En tanto, la “Poeta del Ring” destacó que se encuentra de regreso, lista y decidida a reclamar el reconocimiento que por derecho le corresponde, por lo que se dispone a imponer su veteranía y excelente boxeo, ante una joven oponente como lo es Irma García.

“Es tiempo de cosechar lo que sembré”, advirtió, al comprometerse a ofrecer una gran pelea y obtener una victoria contundente.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply