Destacados

MARIANA JUÁREZ CONTRA AVA KNIGHT, HISTÓRICO COMBATE DE DIVAS

By

on

Promociones del Pueblo

En auténtico combate de poder a poder entre las dos mejores libra por libra en la división de peso mosca, Mariana “Barbie” Juárez y Ava “Dama del Boxeo” Knight, se medirán el próximo 13 de octubre en el majestuoso Palacio de los Deportes, anunció el empresario Oswaldo Kuchle.

Mariana Juárez, actual campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en las 112 libras, pondrá en juego dicho título, al hacerle frente a la soberana versión Federación Internacional de Boxeo (IBF), la estadounidense Ava Knight.

“Estamos muy contentos de cerrar el trato con Fausto Daniel García (Boxeo de Gala), quien siempre ha sido fiel a Televisa y Grupo Modelo, con esto se aclaran los rumores sobre un supuesto enfrentamiento con Jackie Nava (dirigida por Fernando Beltrán), así mismo, si la ‘Barbie’ logra un triunfo podemos darle una oportunidad a la ‘Princesa Azteca’ en diciembre próximo bajo la promoción de Promociones del Pueblo y Boxeo de Gala, con transmisión por Televisa”, señaló el promotor.

En esa misma cartelera se montará la tan esperada revancha entre Miguel “Mickey” Román y Dante “Crazy” Jardón.

De esta manera fue oficializada la mega cartelera que tendrá como escenario el domo cobre, con capacidad para 17 mil 800 aficionados.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply