Internacional

LE HACEN EL FUCHI AL ‘CANELO’, A CHÁVEZ JR SOLO LE QUEDAN 900 BOLETOS

By

on

 

Especial/Boxaldia.com

 

Será todo un acontecimiento. Bob Arum, como máximo responsable de la promotora Top Rank, acaba de anunciar que quedan menos de 900 entradas a la venta para la gran pelea que el próximo 1 de Septiembre, en el Thomas and Mack de Las Vegas, enfrentará a Julio César Chávez Jr y a Sergio Martínez.

En juego no sólo estará el título Medio del WBC, sino que también estará en juego un duelo directo con la promotora Golden Boy, que ese mismo día y en esa misma ciudad pondrá en liza el Canelo Álvarez – Josesito López. Todo apunta a victoria por goleada del Chávez – Martínez.

Tras revisar en Ticketmaster.com, en el evento de Reyes del Nocaut, hay infinidad de boletos de todas las localidades, no hay demanda para la función de Golden Boy Promotions.

También se sabe que las apuestas siguen teniendo arriba a Martínez, aunque el margen se estrecha.

Las previsiones de “Pay per view” en USA siguen apuntando a más de un millón de ventas. Lo dicho, va camino de record.

 

“MARAVILLA ES UN HOCICÓN, UN PAYASO. SI QUIERE GANARME TENDRÁ QUE MATARME”

El mexicano Julio César Chávez Jr, de 26 años, intervino hace unos momentos en una teleconferencia internacional para explicar cómo está preparando su pelea del 15 de Septiembre ante Sergio Martínez. Momentos antes Maravilla disparó con bala, fuera fogueos, y el mexicano empezó su intervención muy caliente “Es un payaso, un hocicón” dijo. Posteriormente informó que “Llevo más de un año preparándome para pelear con Maravilla y tengo la estrategia perfecta para ganarle”. Intervino también Freddie Roach, su entrenador “Es cierto que Maravilla es rápido y se mueve mucho, sí, pero tenemos preparada la forma de cortarle el paso en el ring. Julio ha entendido perfectamente como boxear ante un zurdo así”. Continuó la intervención del mexicano “Trabajo con 3 sparrings iguales que Maravilla, bueno, más fuertes, me servirá para estar cómodo el 15 de Septiembre”. Una de las cosas que más le han molestado es que digan que se esconde tras el nombre de su padre “Estoy orgulloso de mi papá” dijo, para añadir que “Él escribió su historia y está a mi lado para ver cómo escribo la mía. Ser su hijo me ayudó, pero que nadie dude que tengo más ambición que todos los que están ahí afuera”. Presume de invicto, quiere seguir siéndolo tras la pelea del 15 de Septiembre “Sólo quiero darle a los aficionados un gran espectáculo. Posiblemente estamos trabajando demasiado a nivel defensivo, pero el día de la pelea todo se entenderá”. Por último lanza un aviso “Os sorprenderé a todos el día de la pelea, veréis cosas que nunca habíais visto”.

 

“CHÁVEZ JR TIENE MÁS GRANDE LA BOCA QUE EL CEREBRO”

Caliente. Sergio Martínez, de 37 años, aprovechó una teleconferencia internacional para volver a lanzar verbalmente duros golpes contra la anatomía de su próximo rival, su gran enemigo Julio César Chávez Jr “Definitivamente tiene la boca más grande que el cerebro” dijo Maravilla, que enseguida añadió que “El problema que tiene el mexicano es que nunca se ha enfrentado a un boxeador de verdad, lo hará el 15 de Septiembre. Ahí se dará cuenta de si está o no a la altura”. Posteriormente añadió que su trabajo con Pablo Sarmiento “Ha sido perfecto, el mejor de mi carrera, estoy como nunca y sólo me vale la victoria por KO”. Insiste en su odio “Esto rebasó la linea personal, quiero ganarle, sí, pero quiero que sea por KO. A toda costa. El título me interesa, sí, pero mucho menos que enseñarle a Chávez Jr la diferencia que hay entre él y yo”. Por último un aviso “¿Que si voy a bajar la manos ante el Jr?, claro, lo he hecho en mis anteriores 53 combates y no sé por qué ahora no. Lo hice ante Pavlik y Williams, claro que puedo hacerlo ante él. Aunque haya mejorado desde que entrena con Roach no ha demostrado nada, mis puños serán los jueces y demostraré porque soy el número 2 libra por libra”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply