Destacados

JHONNY GONZÁLEZ AL RESCATE DEL ‘CANELO’

By

on

Notimex/México

 

El combate que sostendrán los mexicanos Jhonny González contra Daniel Ponce de León por el cinturón mundial pluma del WBC, será la mejor pelea del próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Lo anterior fue comentado este miércoles por el promotor Reginaldo Kuchle, presidente de Promociones del Pueblo, quien destacó que en el marco de aniversario de la Independencia de México en la ciudad del juego, Jhonny y Daniel “se robarán el show”.

“El sábado 15 de septiembre habrá dos funciones de boxeo en Las Vegas, con las peleas de Julio César Chávez jr ante Sergio Martínez en el Thomas and Mack Center y de Saúl Alvarez contra Josesito López en la Arena Garden, pero la mejor será la de González vs Ponce de León”, destacó.

El entrevistado mencionó que los llenos están garantizados en ambos escenarios, pero por la calidad de Jhonny González y Ponce de León, sin duda será la mejor pelea de las veladas en los festejos del marco de la Independencia de México.

El campeón pluma del CMB, Jhonny González (52-7, 45 nocauts), considerado el mejor del mundo en las 126 libras, hará la quinta defensa de su cinturón ante el exmonarca mundial supergallo, el chihuahuense Daniel Ponce De León (43-4, 35 kos), en la coestelar en el casino MGM Grand.

“Ese combate de Jhonny y Daniel pondrá de pie a los espectadores en la Arena Garden y lo disfrutarán en México y Estados Unidos por televisión porque les aseguro que será la mejor pelea de la noche”, finalizó Reginaldo Kuchle.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply