Nacional

CELAYA SE RINDE ANTE EL “VENENO”

By

on

 

Promociones del Pueblo

El espectacular noqueador lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio y su contrincante el argentino Carlos “Tata” Baldomir, sostuvieron el entrenamiento público con la finalidad el acercarse con los aficionados celayenses quienes están ávidos de boxeo de primer nivel y seguramente registraran una gran entrada el sábado en el Estadio Miguel Alemán.

Una multitud se dio cita pese al caluroso clima de la capital cajetera para ver de cerca un adelanto de lo que será el combate donde estos dos guerreros se disputen el cinto mundial de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) encabezando la función “Viva Celaya Campeones” otra megaproducción de Promociones ddl Pueblo y HG Boxing, donde habrá derroche de recursos técnicos y tecnológicos para que la cancha del Miguel Alemán, sea un escenario de primera para la apreciación del boxeo.

El encuentro será transmitido por la señal de Televisa Deportes, ligado al Oracle Arena de Oakland, donde el monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el mochiteco Antonio De Marco defiende su corona ante el norteamericano John Molina, en la sensacionales “Sábados de Corona”.

El pampero escaló el encordado y pidió el micrófono para sentenciar al “Veneno” a una paliza, pues quiere volver al los primeros planos y peleando como visitante es la única forma de salir con la victoria. Rubio ni tardo ni perezoso subió la escalinata y tomo el micrófono para sentenciar al “Tata” a morder el polvo.

Al final el público se arremolinó en torno a los enormes boxeadores para obtener una foto o una rubrica para el recerdo, a lo que accedieron sonrientes y de buena forma.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply