Destacados

ILANO ANDRE, EL VERDADERO NIÑO CAMPEÓN QUE VENCIÓ AL CÁNCER

By

on

PhilBoxing.com

 

¿Recuerda a Ilano Andre? Él es el niño de cuatro años de edad afectado por el cáncer y es un gran fan de Manny Pacquiao.

Tuve el privilegio de escribir su historia y su memorable encuentro con su ídolo en este sitio en mayo pasado durante Pacquiao preparativos de su última pelea.

(http://philboxing.com/news/story-74630.html ) Andre fue un regalo de bienvenida durante la semana de la pelea en junio pasado en Las Vegas.

Andre atentamente observaba a su ídolo tren en el gimnasio, mientras se preparaba para Timothy Bradley.

Él se mueve imitando a Pacquiao después de eso. También se le ve a menudo interactúan con Pacquiao durante los estudios bíblicos que eran una ocurrencia cada noche durante la semana.

Andre tuvo uno de sus mayores sueños se dio cuenta de que el tiempo. El muchacho valiente joven junto con Allan papá y mamá Ella se trataron a los asientos de primera fila para ver su pelea del boxeador favorito, los boletos que fueron cortesía de Pacquiao sí mismo.

“Tenía una fiebre por la tarde, pero gracias a Dios antes de la pelea nawala din (se calmó), “Ella narró hijo de Andre que sufre de neuroblastoma. “Él realmente quería ir, él realmente ama a Manny”, dijo. Andre como los millones que vieron la pelea estaba decepcionado del resultado cuando los jueces otorgaron la victoria controversial a Bradley. Pero el niño de cuatro años sabía quién realmente ganó esa noche. “Le preguntamos quién ganó, dijo Manny”, dijo mamá Ella.

Hoy están celebrando el cumpleaños de quinto Andre en la actualidad y su familia tiene mucho que agradecer. “Wala na Siyang cáncer!” (Él es libre de cáncer!) Exclamó mamá Ella. prueba reciente de Andre y exploraciones que se realizaron el mes pasado en Nueva York mostró que el cáncer de Andre está en remisión. Pero él todavía va a continuar su ciclo de tratamientos para prevenir espero que el tumor canceroso que regrese de acuerdo con su madre. “Feliz, estoy feliz!” fue la respuesta rápida de Andre, cuando le preguntaron acerca de las buenas noticias con respecto a su condición.

El de Ilano se dirigían a Chuck E. Cheese es para celebrar el cumpleaños de Andrés cuando hablé con él por teléfono para darle la bienvenida. Andre Le pregunté si él está emocionado de ver pelear a Manny de nuevo y él dijo “¡Sí!” Entonces me preguntó: “Sino ang Kalaban niya?” (¿Quién es él peleador?) Yo le dije que no lo sé a ciencia cierta. Me preguntó otra vez “Di na kaya talo si Manny?” (Se Manny perder otra vez?) Me sonrió y luego respondió: “Ewan, Depende sa jueces uli.” (No sé, depende de los jueces de nuevo.) Le dije en tono de broma, provocando la risa de sus padres. Le pregunté si pensaba que Pacquiao perdió la última vez que peleó y él respondió firmemente: “No, No!” El niño incluso me dio una razón por la que él pensaba que su ídolo gana. “Kasi MADAMI siya boxeo. Kasi MADAMI siya suntok”. (El más cajas. Lanzó un montón de golpes.) “Kasi masakit lahat suntok, MADAMI Siyang kain na suntok, si Bradley”. (Debido a los golpes herido y se comió un montón de golpes, Bradley hizo.) Era la opinión de Andre, que dio a este observador boxeo una sonrisa. Le pregunté al chico del cumpleaños si le gustaría pelear Tim Bradley para recuperar cinturón de Pacquiao campeonato. “Oo, Paglaki ko, laban din ako “. (Sí, cuando sea mayor, yo también pelear.) mamá de Andrés me expresó que su hijo se veía y se sentía mejor después de conocer a su ídolo en la pista oval del campus de la USC en mayo pasado.

“Lalo Siyang naging malakas a mas lalo Siyang naging mahilig sa boxeo.” (Él se hizo más fuerte y está más en el boxeo ahora.) Andre Ilano nunca puede convertirse en un boxeador, pero él actuaba como un guerrero ya en su vida muy joven. Él nunca permitió que el dolor de esta enfermedad mortal a noquear. Luchó y luchó a través de las diferentes etapas de los tratamientos de quimioterapia y radiación, como un boxeador pelea por ronda tras ronda tras ronda. Observaba su boxeador favorito en la televisión y se inspiran en él como él imitaba sus movimientos, incluso durante el transcurso de su tratamiento de quimioterapia. Fueron estos movimientos, actitud esta, y esta tenacidad que ganó la batalla por Andre. Nunca puede ser un campeón en el ring, pero poco Andre es un ganador ya. Pero, de nuevo, nunca sabemos si estamos simplemente obtener una vista previa de un futuro campeón mundial en la fabricación. Debido a que ya nos ha demostrado que puede ser uno. Champ Happy Birthday!

Se puede llegar al autor en rrmaze24@aol.com de las reacciones a esta pieza.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply