Destacados

‘TYSON’ ESTÁ DE FIESTA, CUMPLE 24 AÑOS EN OXNARD, CALIFORNIA

By

on

 

Especial/California

 

Concentrado en su campamento de entrenamientos en Oxnard, California desde hace 4 semanas, el campeón mundial Mosca AMB Hernán Israel Márquez Tadeo llega hoy a sus 24 años de edad.

El orgullo sonorense festejara entrenando en el gimnasio dirigido por Robert García y su equipo de trabajo para lo que será la pelea más importante de su carrera: La unificación de los campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB ante Bryan Viloria.

El esperado combate “Tyson” Márquez (34-2-0, 26 ko’s) y “Hawaian Punch” Viloria (31-3-0, 18 ko’s)

estaba programada para realizarse este 29 de septiembre, pero por cuestiones de fechas de televisión ha sido aplazado para tercer semana de octubre o 10 de noviembre próximo en Los Angeles, California o Las Vegas, Nevada y no será hasta la semana entrante que se definira fecha y sede definitiva.

¨Es un día especial, me siento muy contento por todo lo que esta pasando en mi vida personal y profesional, muy motivado, muy entregado en mis entrenamientos y agradecido con Dios por darme un año más de vida¨ dijo desde California Márquez Tadeo.

Agregó: ¨Me informaron ya que la pelea ante Viloria sufrió un aplazamiento, esperaremos vale la pena, solo mi entrenador Robert García hizo unos ajustes en mi preparación y llegar al 200 por ciento ante Viloria y listo para dar todo en el ring y derrotarlo¨ expresó el cumpleañero de hoy.

PASTEL

En esta ocasión, no habrá fiesta, ni comida especial, solo un pastel y los múltiples felicitaciones que ha estado recibiendo desde un día antes .

Hernán se encuentra acompañado en su campamento en Oxnard por su papa Reynaldo Márquez y el cheff Ernesto ¨Pinwa¨ Peimbert.

Nacido en Empalme, Sonora, el 4 de septiembre de 1988, Hernán Márquez llega a una edad de madurez personal, en una marcada ruta ascendente dentro de su trayectoria profesional. Convertido en campeón mundial, con dos defensas realizadas, tras haber sido nombrado “El Boxeador del Año” en 2011 y con un halagador panorama a corto plazo.

“Tyson” Márquez agradece las felicitaciones y muestras de apoyo de familia, amigos y seguidores que ha estado recibiendo por teléfono, mensajes y redes sociales, en especial a boxaldia.com que ha seguido de cerca su brillante trayectoria.

“Gracias a todos por sus mensajes, ha sido muy motivante y halagador todas esas palabras que me han llegado por varias vías de comunicación”, expresó el fuerte peleador mexicano.

Felicidades a Hernán Márquez Tadeo, quien dice que su regalo principal será una victoria sobre el “Verdugo de los mexicanos” Bryan Viloria.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply