Nacional

SENTENCIA BALDOMIR AL ‘VENENO’ RUBIO

By

on

 

Promociones del Pueblo

 

El contendiente argentino Carlos “Tata” Baldomir dejó esta mañana su natal Santa Fé con rumbo a Celaya donde este sábado enfrenta por el vacante titulo de la Federación Mundial de Boxeo al lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio.

El encuentro encabeza la velada “Viva Celaya Campeones” en la cancha del Estadio Miguel Alemán y bajo la producción de Promociones del Pueblo y HG Boxing, un evento de primer nivel bajo el auspicio de Grupo Modelo y que será transmitido por la señal de Televisa Deportes en directo a toda la república.

Minutos antes de abordar el vuelo que lo conducirá a la Ciudad de México de donde se trasladará por vía terrestre a tierras cajeteras el sudamericano advirtió a su rival: “No estoy acabado, si Rubio piensa que va a tener una pelea fácil está equivocado, después del sábado tendrá pesadillas conmigo”.

“Me he preparado como nunca pues sé que en México piensan que estoy acabado, y ahora quiero demostrarles que están en un error; nunca antes sentí tanto la necesidad de ganar un combate, después de derrotar a Rubio vuelvo a la primera división del boxeo mundial.

La cartelera será fortalecida por los encuentros entre Marco “Dorado” Reyes y Julio César “Baby Face” García a diez episodios en peso superwelter; el campeón del torneo ¿Quièn Pinta para la Corona? Abdiel “Mortero” Ramírez y el ganador del Cinturón de Oro Hugo “Terremoto” Salas a la misma distancia en peso ligero, finalmente un emocionante encuentro femenil en la división supergallo ente la estrella en ascenso Irma “Torbellino” García y la histórica Laura Serrano, la “Poeta del Ring” a ocho rollos por un lugar en la supremacía de la división de los 55.300 Kg.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply