Destacados

SE DARÁN “A PUÑO LIMPIO” EL VIERNES EN PUERTO RICO

By

on

Aleudi Rosario/San Juan, Puerto Rico

 

La acción de la exitosa serie “A Puño Limpio” llegará este viernes, 7 de septiembre, al coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto con 40 asaltos llenos de boxeo y el encuentro entre los invictos Kenneth Díaz y Rikardo Smith como estelar en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que se verá en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

“Venimos por primera vez a Trujillo Alto con este gran evento, en el que presentaremos a varios prospectos como el invicto Kenneth Díaz, que estará a cargo de la pelea estelar contra el también invicto Rikardo Smith, así como otros jóvenes destacados del área metropolitana y del pueblo de Trujillo Alto”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Agradacemos a la Administración Municipal de Trujillo Alto y su alcalde José Luis Cruz por la ayuda que nos han brindado para llevar a cabo este evento en su pueblo”.

El mandatario trujillano se mostró feliz de contar con un evento de boxeo profesional en esta ciudad después de muchos años.

“Trujillo Alto fue la roca del boxeo brindando carteleras semanalmente, tanto de boxeo aficionado como profesional y nos sentimos bien contentos de poder traer de nuevo el boxeo a este coliseo”, manifestó el alcalde José Luis Cruz Cruz. “Tenemos tres peleadores de Trujillo Alto y esperamos que el público los apoye”.

El encuentro estelar de la noche presentará al prospecto Kenneth Díaz (6-0, 5 KOs), de Cupey en San Juan, midiéndose al también imbatido jamaiquino Rikardo Smith (6-0, 1 KOs) en choque a seis asaltos y en el peso welter. Díaz, que está en su segundo año como profesional, viene de noquear en julio pasado a José Ramón Sánchez en el primer asalto. Smith llegará a la Isla mañana, miércoles.

“Estoy bien emocionado porque voy a pelear de estelar en esta cartelera, por lo que agradezco a PRBBP por esta oportunidad. Quiero decirles que van a ver una pelea bien pareja, una gran pelea, así que vengan a ver la cartelera”, manifestó Díaz.

En el choque coestelar se espera una gran batalla sobre el cuadrilátero cuando el aguerrido vegabajeño Osenohad “Cano” Vázquez (6-1, 2 KOs) se enfrente al fuerte toabajeño Anthony Sánchez (7-1, 5 KOs). Esta reyerta también será a seis rounds en la categoría junior welter.

“Vengo preparado y con mucha hambre. Voy a enseñar una clase de boxeo, así que el que no me haya visto boxeando le exhorto que no se lo pierda”, sostuvo Vázquez.

Sánchez, por su parte, se mostró confiado en “llevarme la victoria, ya que me encuentro bien entrenado”.

Otros combates a seis asaltos presentarán al sanjuanero Rey Ojeda (9-0, 4 KOs) exponiendo su invicto frente al peligroso Regino Canales (4-2, 1 KOs) en el peso ligero, mientras que en el peso junior mediano el imbatido Giovanni “Tarántula” Rodríguez (7-0, 4 KOs), de Trujillo Alto, se enfrentará en su pueblo a Daniel Rodríguez (1-5, 1 KOs).

Por otro lado, a cuatro asaltos, el prospecto cagüeño John Karl Sosa (2-0, 2 KOs) se enfrentará al debutante corozaleño Víctor Vega en el peso junior welter; Alexis Díaz, de Trujillo Alto, hará su debut profesional cuando se enfrente al corozaleño Gustavo Ortiz (0-1) en las 108 libras; Christian Soto (1-1), también de Trujillo Alto, peleará contra Jesús Soler (2-0, 1 KOs), de Arecibo, en las 108 libras, y en el peso ligero, el sanjuanero Jeffrey Ramos (2-0, 1 KOs) se enfrentará a su compueblano y debutante Emmanuel Class.

El pesaje oficial para esta edición de “A Puño Limpio” será este jueves, 6 de septiembre, a la 1:00 de la tarde en la Plazoleta de la Casa Alcaldía de Trujillo Alto.

La primera pelea de la velada boxística subirá a las 7:00 de la noche, mientras que los combates que transmitirá en vivo WAPA 2 y WAPA América iniciarán a las 10:00 p.m.

La serie “A Puño Limpio”, que inició en 2011 y en 2012 ha tenido carteleras en San Sebastián, Salinas, Hatillo y Guaynabo, se transmite de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Los boletos para este “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 o accesando www.tcpr.com. Los precios son de $15 Entrada General y $28 “Ring Side”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply