Destacados

SAMPSON BOXING FIRMA AL ARGENTINO FERNANDO DAVID SAUCEDO

By

on

Especial/PhilBoxing.com

El promotor Sampson Lewkowicz de Sampson Boxing se enorgullece en anunciar la firma del ex retador al título mundial FIB y # 4 (súper pluma), AMB # 6 (peso pluma) Fernando David “El Vasco “Saucedo (46-5-3, 4 KOs) en un acuerdo de promoción a largo plazo.

Nacido en Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina, Saucedo sólo ha perdido una pelea (una derrota por decisión en 2010 en una lucha por el título mundial contra el formidable John Chris) desde 2004.

Él es un ex argentino, sudamericano y Mundo Hispano CMB campeón, así como el actual campeón de la FIB peso pluma Latino Super.

Saucedo viene de una familia lucha, su padre, era un ex combatiente y su entrenador antes de morir.

“Es el sueño de todo boxeador argentino para luchar por Sampson Boxing, y estoy muy orgulloso de estar asociado con Sampson y su compañía, “dijo Saucedo.

“Voy a luchar con un nuevo fuego en mi corazón por la memoria de mi difunto padre y mostrar mi nuevo promotor que ha tomado la decisión correcta.” de 31 años de edad, Saucedo intentará la segunda defensa de su título ante Cristian de Chile Palma (18-6-1, 5 KOs) el 3 de noviembre en Uruguay, en la cartelera de la primera defensa de la AMB Mujer campeón mundial ligero Cecilia “La Reina” Comunales.

“Me siento honrado de trabajar con un gran boxeador como David Saucedo”, dijo Lewkowicz de la operación.

“Ha tenido varias cancelaciones de grandes peleas suceden a él en el pasado, pero ahora que estamos trabajando juntos, vamos a poner todo lo que detrás de él y conseguir que las oportunidades para demostrar lo que es un peleador de primer nivel ha sido durante todos estos años”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply