Local

PROMUEVE DE LEÓN PROMOTIONS LA CULTURA DE LA EDUCACIÓN ENTRE BOXEADORES

By

on

Isaac Guerra

Mariano de León de la empresa regiomontana De León Promotions, lanzó una convocatoria por medio de su cuenta en Facebook en la cual busca incitar a los jóvenes boxeadores a la cultura de la lectura con un premio mensual y al año al ganador le entregará una laptop.

A continuación les transcribimos tal cual la convocatoria:

“Voy a hacer un concurso: cada mes voy a regalarle un libro a un boxeador, profesional o amateur con mas de 10 peleas, no me importa quien lo entrene ni quien lo represente, es decir, no es exclusivo para peleadores de DLP.

“El primero en solicitarlo ese lo tendrá gratis, pero a la vez asumirá el compromiso de leerlo en un mes (si leen 10 páginas por día pueden leer uno de 300 páginas al mes) y al término, deberán de presentar un resumen y responder a algunas sencillas preguntas que les haré (relacionadas con su experiencia en la lectura). Si lo leen, su resumen y respuestas las voy a publicar aquí… además, de encontrar que su resumen refleja que realmente leyeron el libro, les voy a regalar $500 en efectivo (eso lo calificaré yo).

“Al cabo de un año, ponemos a votación sus resúmenes y el que salga elegido, le regalamos una laptop.

“El concurso empieza ahora y en un año premiamos al ganador de la laptop y en un mes al de los $500, si es que lo hay.

“Los libros los voy a escoger yo, el de este mes es:

“EL NEGOCIO DEL DOLOR (relatos sobre la vida del ex campeón mundial de boxeo Gabriel Ruelas).

“Si esto funciona, me comprometo a invitar a patrocinadores y a mejorar los premios.

“Mi intención es evidente: dignificar el boxeo motivando a los boxeadores para que evolucionen por su propio benéfico.

“ANIMO!”

“Si no eres de Monterrey y ganas, te mando el libro por paquetería hasta tu casa sin costo para ti, el resumen me lo mandas por Mail y el premio te lo deposito; si ganas la laptop, también te la hago llegar a tu domicilio, si no eres de México en la madre, pero a ver como le hago y también te cumplo”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply