Destacados

PONCE DE LEÓN, SU LLAVE A LAS GRANDES BOLSAS

By

on

 

Promociones del Pueblo y HG Boxing

 

Con hambre de gloria y reconocimiento, el púgil capitalino Jhonny González se dispone a regresar a la capital mundial del juego y la apuesta, donde el próximo 15 de septiembre en la Arena Grand Garden del hotel y casino MGM, se medirá al chihuahuense Daniel Ponce de León, en un pleito que se antoja explosivo y con un desenlace por la vía del nocaut.

El actual soberano pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), quien se caracteriza por una pegada aniquilante, tendrá como oponente a un auténtico guerrero tarahumara, reconocido por un férreo y agresivo estilo.

A pesar que estará ante un oponente complicado, Jhonny confía en sacar una victoria contunden, misma que le permita abrirse camino rumbo a las millonarias contiendas.

“Esta es la oportunidad de brillar… un triunfo espectacular sobre Ponce de León me permitirá obtener la llave que abrirá la puerta a las grandes bolsas”, advirtió.

Un fuerte rumor se corrió como pólvora, y es que todo parece indicar que la promotora TMT Promotions (The Money Team), que encabezan Floyd Mayweather y el millonario rapero Curtis Jackson, quien es mejor conocido como 50 Cent, planean ofrecer un millón de dólares a Jhonny para que exponga el campeón WBC, ante el panameño Celestino Caballero.

Aunque no tendrá un “día de campo”, ante Daniel Ponce de León, Jhonny González está obligado a retener su corona para poder obtener el acceso a las grandes ofertas.

Jhonny González se medirá al ex campeón mundial supergallo, Daniel Ponce de León, en Las Vegas, Nevada, en la misma cartelera, donde Saúl “Canelo” Álvarez expondrá la corona superwelter WBC, al medirse estadounidense de origen mexicano Josesito López

 

CONCENTRADO AL 100 POR CIENTO EN SU RIVAL

Al ser cuestionado sobre el poder de puños de Ponce de León, el púgil oriundo de la colonia Constitución de la República, Delegación Gustavo A. Madero (al norte de la capital mexicana), respondió que no le inquieta esa situación, pues viene de realizar una extraordinaria preparación, además de afirmar que el único oponente que le ha noqueado es la báscula.

“Mi inexperiencia y problemas con la báscula fueron la causa de esas derrotas”, explicó.

Recordó que en su enfrentamiento con Gerry Peñalosa, la falta de pericia y su problema para marcar las 118 libras, fueron la causa de ese descalabro.

Ante Israel Vázquez, a quien puso en la lona en un par de ocasiones fue la inexperiencia su perdición.

De igual forma, ante el japonés Toshiaki Nishioka, el principal factor en su contra, fue la dificultad para marcar el límite de las 122 libras.

“En mis peleas anteriores, mi preocupación a 15 días de combatir era dar el peso, en vez de preocuparme por mis rivales”, respondió, al aseverar que en esta ocasión todo será distinto.

Instalado como el soberano mundial de las 126 libras, Jhonny González Vera, se siente fuerte y veloz, con amplias posibilidades de sacar una espectacular victoria sobre Daniel Ponce de León, y lograr su acceso a las grandes y millonarias ofertas.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply