Mas

‘PINGO’ MIRANDA QUIERE RESURGIR ANTE EL ‘BAD BOY’

By

on

Especial/México

 

El veracruzano Julio César “Pingo” Miranda tiene 32 años de edad, 45 peleas profesionales de las cuales 37 han sido a 10 o 12 rounds y ya fue campeón mundial.

El nacido en el Distrito Federal Daniel Rosas, el llamado “Bad Boy”, tiene 22 años de edad, 15 peleas profesionales, nada más seis veces ha sido programado a 10 rounds o más, fue “Campeón Azteca” y en su única oportunidad de disputar un campeonato mundial, empató.

Con estos antecedentes el ex monarca mundial Mosca OMB, busca ante el peleador capitalino retomar su carrera profesional que lo lleve a una oportunidad titular, aunque estará en una división que nunca ha peleado.

El “Bad Boy” Rosas buscará la victoria más importante y trascendental de su carrera y una victoria lo llevaría a un chance mundialista.

Rosas (14-0-1, 9 ko’s) contra Miranda (37-7-1, 29 ko’s) protagonizarán la función que presentará Zanfer el próximo sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, en el Distrito Federal, y donde estará en juego el campeonato Continental de las Américas de peso Gallo reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Si bien el “Bad Boy” Rosas ha sabido enfrentar y ganar verdaderas guerras sobre el ring, con importantes triunfos sobre rivales de la talla de Felipe Orucuta y Enrique Bernache, además de lograr un disputado empate ante José Cabrera estando en juego el cetro interino Supermosca OMB, (siendo beneficiado por los jueces), subirá al ring en desventaja en cuanto a experiencia y roce internacional, pero en ventaja en fortaleza y en peso.

El “Pingo” Miranda fue campeón mundial Mosca OMB, hizo tres defensas de este cetro entre septiembre de 2010 y febrero de 2011 y se ha enfrentado a siete peleadores que fueron o han sido campeones del mundo, como Roberto “Mako” Leyva, Pongsaklek Wonjongkam, Eric Ortiz, Moruti Mthalane, Richie Mepranum, Brian Viloria y Rodel Mayol.

Daniel Rosas se presenta a esta contienda con dos triunfos seguidos luego de empatar ante José Cabrera en disputa del campeonato Supermosca interino OMB, y ambos fueron por la larga ruta, mientras que Miranda viene de perder el pasado mes de mayo en Filipinas ante Mayol.

La atractiva contienda entre el “Bad Boy” Rosas y el “Pingo” Miranda será bien respaldada por la participación de dos sólidos prospectos del boxeo mexicano, como Felipe “Gallito” Orucuta y Alonso “Finito” López, ambos sentados en un barril de pólvora frente a los regios Omar ‘La Metralleta’ Rosales y Francisco ‘El Chihuas’ Rodríguez.

El programa de Zanfer que será transmitido por la Casa del Boxeo, Azteca 7, tendrá como sede el Deportivo de los Trabajadores del Metro en el Distrito Federal, y los boletos ya están a la venta a precios populares.

 


1 Comment

  1. Pingback: Cheap backlinks

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply