Destacados

OMAR ROSALES Y ‘EL CHIHUAS’ VAN POR LA GLORIA ANTE ORUCUTA Y EL ‘FINITO’ JR

By

on

Isaac Guerra

 

Tal vez los vean como escalones y posibles víctimas, pero quien armó las peleas se llevará una gran sorpresa al elegir a los regiomontanos Omar ‘Metralleta’ Rosales y Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez como rivales de Felipe ‘Gallito’ Orucuta y Alonso “Finito” López para el próximo sábado en el Distrito Federal.

‘El Gallito’ tenía como rival al colombiano William Urina, pero a final de cuentas se vino abajo, por lo que la empresa Zanfer buscó un adversario y se encontraron al fuerte regio Omar Rosales, que es dueño de una pegada contundente que sin duda alguna pondrá en serios aprietos a Orucuta.

Hay que ver que el peso original de Omar es Mosca y ahora estará peleando en peso Gallo, sin embargo eso lo hace más fuerte y si llega a tocar al ‘Gallito’ en el primer round, la pelea será suya.

En tanto que en el pleito de Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, éste enfrentará a Alonso ‘Finito’ López, hijo del ex campeón mundial, Ricardo López.

El pleito será a 8 rounds en peso Mosca, en lo que se espera un pleito atractivo con un regiomontano que va para adelante y se planta al intercambio.

La función es organizada por la empresa Zanfer, líder en América Latina en boxeo, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

 

‘EL PINGO’ REAPARECE ANTE ‘EL BAD BOY’

En otra de las peleas del sábado, Daniel ‘Bad Boy’ Rosas, se enfrentará a Julio César ‘Pingo’ Miranda en un pleito donde el veracruzano va como víctima ante el protegido de Marco Antonio Barrera, sin embargo, se va a llevar una sorpresa.

 


1 Comment

  1. mikey uppercut

    04/09/2012 at 2:15 am

    Awuevo vamos con todo vamos a demostrar de lo que esta echa la raza del uppecut team y a dejar que los perros sigan ladrando 😀

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply