Destacados

MARCO RUBIO POR EL CETRO MUNDIAL WBF ANTE BALDOMIR

By

on

Promociones del Pueblo

 

Explosivos y candentes combates se registrarán este sábado en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato, donde el alto clasificado mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio (54-6-1, 47 KO’s), buscará poner en su lugar al argentino Carlos “Tata” Baldomir (49-14-0, 15 KO’s), y adueñarse del campeonato de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en la división de peso medio.

El pleito entre el dos veces contendiente a una corona ecuménica, Marco Antonio Rubio, y el ex campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Carlos Baldomir, encabeza el cartel denominado “Viva Celaya Campeones”, que presentan Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo incondicional de Grupo Modelo, y que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional serial “Sábados de Corona”.

Con el ánimo por los cielos, y con muchos deseos de poner en su lugar a Baldomir, el “Veneno” Rubio se dijo listo para contender con éxito por el título de la WBF, pues se preparó a conciencia para dejar en claro que es superior a su oponente, a quien le dará a probar su potente veneno.

Molesto y con muchos deseos de hacer pagar al púgil sudamericano por sus declaraciones, en las que asegura que es un peleador que se achica al encarar a oponentes de gran envergadura, aseveró que hará valer su ley, y pondrá en su lugar a su osado rival.

“Él (Baldomir), afirma que vendrá a derrotarme y humillarme, lo único que le puedo decir es que en el ring le haré pagar todas su habladurías, al hacerme respetar en mi tierra y ante mi gente”, sentenció.

A sus 32 años de edad, Marco Antonio se dice seguro de lograr su objetivo, gracias a la experiencia de haber disputado dos veces un título universal.

El coahuilense echará mano de un pesado golpeo que le hace imbatible en territorio nacional. Sus seguidores gozaran al verle devastar a su oponente en turno.

En la contienda semiestelar, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes (24-1-0, 21 KO’s), se medirá al coahuilense Julio César “Baby Face” García (45-6-0, 38 Ko’s), en combate acordado a diez episodios en peso medio.

Otro chihuahuense que verá acción es el explosivo Abdiel “Mortero” Ramírez (14-1-0, 13 KO’s), al encarar en combate pactado a diez tandas en peso liviano a Hugo Salas (16-5-0, 13 KO’s ), una pelea que promete tener un desenlace fulminante.

En pelea de corte femenil, la experimentada “Poeta del Ring” Laura Serrano (17-4-0, 10 KO’s), pondrá a prueba a la ascendente Irma “Torbellino” García (13-0-1, 7 KO), ocho rounds en peso supergallo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply