Destacados

LAURA SERRANO IMPONDRÁ SU VETERANÍA

By

on

 

Promociones del Pueblo

 

La legendaria Laura Serrano vuelve por sus fueros, y al encarar a la prometedora Irma “Tornado” García, el próximo sábado en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato, dentro del cartel montado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo incondicional de Grupo Modelo, y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.

La “Poeta del Ring” está consciente del lugar que le corresponde en la historia del boxeo femenil en México como la pionera del pugilismo rentado, y pese a que las demás campeonas en nuestro país, le reconocen el haberles abierto las puertas con su esfuerzo, no está conforme con el nulo reconocimiento que tiene de los aficionados por lo que ahora en su regreso a los encordados planea enfrentar a las mejores.

Laura Serrano planea imponer su veteranía y experiencia sobre la juventud y empuje de su oponente. Con 44 años acuestas, confía en obtener el respeto y reconocimiento que posee el selecto grupo de exitosas gladiadoras en que se encuentra la mexiquense Ana María “Guerrera” Torres y la tijuanense Jackie Nava.

Su deseo por ser considerada la mejor libra por libra del mundo, impulsan a la tres veces monarca universal (ligero WIBF, superpluma WIBA y pluma WIBA), luego de su reaparición en diciembre pasado en Las Vegas, Nevada.

Laura Serrano pisar fuerte de nuevo en el terreno competitivo, pues siente aún sus cualidades físicas y boxísticas en plenitud como para brindar un atractivo combate para los aficionados en contra de la que si no es la más técnica, si es la que mayor corazón y empuje pone en cada una de sus peleas.

“Vengo por todas la canicas… mi deseo por recuperar lo que considero es inmenso, ella (Irma García), se dice segura de enviarme al retiro, la reto a que lo intente”, señaló la también abogada.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply