Destacados

DE LA MANO DE RUBÉN LIRA, ÓSCAR BLANQUET BUSCA LA GLORIA

By

on

HG Boxing

Convencido de poder conquistar un campeonato del mundo, el púgil capitalino Óscar Blanquet se dispone a enfrentar a domicilio al argentino Omar Narváez, actual campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en un pleito que se llevará a mediados del mes de octubre en Argentina.

Gracias a la colaboración de Héctor García, presidente de la promotora HG Boxing, el aguerrido púgil podrá medirse al experimentado “Huracán” Omar Andrés Narváez, quien marca con una invicta de 36 victorias, 19 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota y tres empates, cuenta entre sus víctimas cuenta a varias oponentes mexicanas.

Con el ánimo por los cielos, luego de dar una rápida demostración de clase, velocidad y poder, tras despachar en el mismo primer asalto al noqueador Filipino Wars Katsumata, el pasado 25 de julio en Tokio, Japón, el clasificado mundial mosca Óscar Blanquet se dispone a contender por la diadema ecuménica WBO de las 115 libras.

Poseedor de una devastadora pegada Blanquet (32-4-1, 23 KO’s), confía en cristalizar el objetivo que se trazo al enfundarse por primera ocasión un par de guantes de boxeo, que no es otra cosa, que conquistar un campeonato del mundo.

Bajo la supervisión de su entrenador Rubén Lira, el demoledor boxeador, se alista en las instalaciones del gimnasio “Pancho Rosales”, pues su deseo es llegar en óptimas condiciones a su cinta mundialista.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply