Destacados

PRONTO SERÉ CAMPEÓN MUNDIAL: ‘VENENO’ RUBIO

By

on

Isaac Guerra

El fracaso que significó no haber conquistado el cetro Medio del CMB, ante Julio César Chávez Jr, no es más que un tropiezo en el camino para Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, quien buscará levantarse e ir en busca de su sueño, ser campeón mundial.

Entrevistado en exclusiva para www.boxaldia.com, el lagunero dijo que ahora buscará ir por el cetro de la FIB.

“Seguimos luchando por la oportunidad de un campeonato mundial, acabamos de ganar el internacional de la FIB y pues creo que vamos a trabajar ahora por la FIB haciendo puntos para disputar un título mundial”, señaló.

La próxima semana el lagunero tendrá una dura contienda contra argentino Carlos ‘Tata’ Baldomir reconociendo que es un veterano, sin embargo no se confía y se ha entrenado a todo vapor con Jorge ‘Mapimí’ Rodríguez para salir a noquear.

“El 8 de septiembre vamos a pelear con Carlos ‘Tata’ Baldomir, es un veterano argentino que fue campeón mundial, y sabemos que aunque ya es veterano, es peligroso y vamos a seguir trabajando para noquearlo”, asegura.

Señala que ‘El Tata’ tiene lo suyo, sobretodo es un peleador de renombre y que su entrega en el ring garantiza un buen pleito.

“Aparte de que tiene mucho renombre (Baldomir), sigue luchando por un lugar en el boxeo, es un peleador que en cada pelea se brinda al 100 por ciento y pues vamos a tratar de darle con todo”, asegura.

Por lo pronto mientras se llega la fecha, no pierde el sueño de ir por la corona mundial, “Nosotros seguimos con el sueño de ser campeones mundiales y estamos trabajando duro para eso y primeramente Dios y si no es este año, será el otro en que estemos disputando nuevamente un título mundial”.

 

RECOMIENDA BOXALDIA.COM

Marco se declaró lector de una de las mejores páginas de boxeo que es boxaldia.com y la recomendó a los aficionados al deporte de las orejas de coliflor.

“Como siempre, tiene muchas notas muy interesantes del ámbito nacional e internacional, que dice nada más que la verdad y pues la recomiendo ampliamente”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply