Nacional

HACEN LA LUCHA Y NOQUEAN AL CÁNCER

By

on

 

HG BOXING

 

En un ambiente que en todo momento se mantuvo en extasis, la noche de este viernes en la Explanada de la Expo Guadalajara se logró un gran cometido: recaudar fondos para pacientes con cáncer gracias a la participación de una gama de estrellas del deporte mexicano.

Entre los participantes de esta noble causa que atendieron al llamado de HG Boxing y Promociones del Pueblo, las fundaciones Expo Guadalajara y Fondo Unido en favor del Instituto Jalisciense de Cancerología, estuvieron Ricardo “Dinamita” Álvarez, Germán Sánchez, Iván García, Juan José “Goofy” Montes, Cristian Mijares, Histerya 2.0, Ana María “Guerrera” Torres, Irma “Guerita” Sánchez, Rayo de Jalisco Jr. Mizuki, La Pantera y la “Avispa” Ortiz.


Todos ellos se dieron tiempo para convivir con alrededor de 2000 personas que se dieron cita en el recinto expositor mas importante del Occidente del País.

En la convivencia hubo firma de autógrafos, sesión de fotos y subasta de artículos deportivos como unos guantes de box firmados por Manny Pacquiao y una máscara que donó el popular Rayo de Jalisco Jr.

Además de los antojitos mexicanos, el platillo estelar lo dieron con una exhibición de box la doble campeona Irma “Güerita” Sánchez y la “Avispa” Ortiz.

Se unieron tambien al duelo en el tinglado una orda de luchadores que pusieron al público de pie en todo momento.

La cereza del pastel en la lucha fue la que puso el Rayo de Jalisco cuando se trepó al encordado para hacer correr a los rudos que ya se habían ensañado con los técnicos enardeciendo al vasto público que los prefería.

La sensacional velada tuvo un cierre espectacular con la música del mariachi que se hizo presente también para darle un toque del folclor tradicional de Jalisco y acompañar a un balet.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply