Mas

EL 22 DE SEPTIEMBRE SERÁ LA REVANCHA ESPERADA

By

on

Promociones del Pueblo

 

La mejor pelea del año tendrá una reedición, cuando este 22 de septiembre el jalisciense Juan José “Goofy” Montes y el capitalino Óscar “Ceviche” Ibarra se enfrentarán por segunda vez, luego de que el 25 de febrero protagonizaran un duelo de alarido, generando una gran audiencia y una mayor expectativa por el desquite tras el sangriento combate en el Coliseo Olímpico de la U. de G.

 

La primer pelea generó polémica, cuando un lastimado “Goofy” se impuso en las puntuaciones a un “perdonavidas” que hizo lo justo para ganar, pero no lo necesario para coronarse como visitante, conformandose con ver sumamente herido a su contrincante, dejando de lleno la reponsabilidad en los jueces quienes al final vieron ganador a Montes.

 

Ambos poseedores de un estilo espectacular, de esos que gustan al aficionado, pues son valientes, siempre van al frente buscando la iniciativa, no se guardan nada y salen a dejar cuerpo y alma en el encordado desde el primer minuto de combate; ahora ya se conocen y el choque promete ser más explosivo, pues la preparación se dará ahora de forma específica, sabiendo lo que hay que reforzar y las debilidades a explotar de su contrincante.

 

Tanto Ibarra como Montes llegan con sed de victoria y con ganas de obtener el vacante cinto supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (W.B.F.) que los catapultará sin duda alguna a las grandes peleas y las jugosas bolsas.

 

REVIVE LA PELEA DEL ANO ROUND 12

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply