Destacados

DESCARTADO COTTO CONTRA PACQUIAO, VA ANTE AUSTIN TROUT

By

on

 

Especial/Boxaldia.com

 

El ex jr. campeón Miguel Cotto acaba de hacer la decisión Manny Pacquiao es mucho más fácil. Hace instantes, la superestrella de Puerto Rico reveló la identidad de su oponente cuando hace su regreso se había planeado previamente al ring el 01 de diciembre en el Madison Square Garden. “Yo oficialmente anunciar que mi pelea en 01 de diciembre @ MSGnyc será con el invicto peso welter de la AMB Super, Austin Trout”.

“https://twitter.com/RealMiguelCotto/status/241682488316030976A pesar de que aún no se ha confirmado, la pelea probablemente será televisada por HBO World Championship Boxing. <BR> La noticia llega justo después de la revelación promotor Bob Arum que presuntamente recibido recientemente los términos de equipo Miguel Cotto para una potencial revancha con Manny Pacquiao. Según Arum, el dinero y el peso para esta revancha no fue un problema, sin embargo, no estaba seguro de si Cotto realmente quería pelear con Pacquiao en este momento. Ahora, usted puede preguntarse: “Si Cotto no sabía si quería pelear con Pacquiao en este momento, ¿por qué habría de dar Arum cualquiera de los términos para una pelea?” <BR> Si usted es un FightHype lector leal, probablemente ya está consciente de que el nombre de Cotto simplemente estaba siendo utilizada como una cortina de humo por Arum. Mientras que Pacquiao se decía que decidir entre tres opciones (Timothy Bradley, Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto), de acuerdo con una de nuestras fuentes, la mente de Pacquiao ya se había hecho hasta … su elección fue Miguel Cotto, que él considera que son “un oponente más seguro”. Desafortunadamente para Pacquiao, que no es excatly que su promotor tenía en mente. Como se informó anteriormente, Pacquiao es plenamente consciente de que Cotto viene de un espíritu, aunque perdiendo, esfuerzo contra Floyd Mayweather, en un combate que generó 1,5 millones de pay-per-view y $ 94 millones en ingresos, la segunda más taquillera de peso pesado no pay-per-view pelea en la historia.

Al ver esos signos de dólar, Pacquiao tenía en la mano, esperando por su promotor para asegurarle una revancha que se imaginaba lo genera el bolso tipo más alto sin tomar un gran riesgo. Bob Arum, sin embargo, ve más signos de dólar en una cuarta pelea con Márquez, ya que, después de todo, ya es un hecho comprobado que la combinación de Pacquiao y Márquez equivale a buenos números en la taquilla y la puerta en vivo.

Estos factores colocan promotor Bob Arum en una situación difícil. Tuvo que aparecer de alguna manera estar dando su caza lo que quiere, mientras que al mismo tiempo convencer a su boxeador para hacer realidad lo que quiere. ¿Cómo lo logra? Por convenientemente filtrar información a los medios de comunicación para hacer que parezca como si él está trabajando duro para llegar Cotto (es decir, “Arum espera propuesta de Cotto”), a pesar de que nunca Cotto tuvo intención alguna de luchar contra Pacquiao. “Miguel Cotto no es ni siquiera pensar en Manny Pacquiao o disminución en el peso. ¿Por qué iba a hacer eso cuando sólo luchó Mayweather en 154”, otra fuente cercana al campamento de Cotto nos dijo ayer.

Con la reciente Cotto anuncio de que será la lucha contra Austin Trout el 1 de diciembre en el Madison Square Garden, parece que Arum pudo haber logrado atrapar a Pacquiao en una esquina. Ahora, Pacquiao se enfrenta a la elección ya sea una revancha con Bradley que no va a generar el tipo de ingresos que le asegure el bolso elevado garantizado que está acostumbrado a, o cara Márquez por cuarta vez y, en definitiva, conseguir que el pan. Si no lo hace uno o el otro, entonces Pacquiao se enfrenta a la posibilidad muy real de no tener una pareja de baile, y más importante, no tener un día de pago, que no sería bueno para un miembro del Congreso de cara a una nueva elección.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply