Internacional

CUIDADO, ‘MARAVILLA’ CHÁVEZ JR ESTÁ COMO NAVAJA

By

on

Especial/Las Vegas

Julio César Chávez Jr. mostró fuerza y velocidad en su rutina de entrenamiento que realizó ayer por la noche en el gimnasio de la mansión que renta en esta ciudad rumbo a la esperada mega pelea ante el retador argentino Sergio ¨Maravilla¨ Martínez.

Chávez jr (46-0-1, 32 kos) y Martinez (49-2-2, 28 kos) disputarán el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado 15 de septiembre en celebración del Día de la Independencia de México en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada de Las Vegas.

El esperado duelo titular entre Chávez Jr. y Martínez será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9 p.m. Este/ 6 p.m. Pacifico y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La magna cartelera es una promoción de Top Rank Inc, Promociones Zanfer y DiBella Entertainment, en asociación con Wynn Las Vegas, AT&T y Tecate e incluirá dos peleas de campeonato mundial y cinco peleas en total serán televisadas.

Chávez Carrasco de 25 años de edad realizó ejercicios intensos físicos dirigido por el preparador mexicano Luis Cornejo por espacio de 45 minutos, posteriormente realizó 6 rounds de manoplas y otros 6 rounds de aparatos, finalmente se metió a la alberca donde nado 30 minutos.

¨Estoy listo, hemos llegado al punto que queríamos, a partir de lunes las cargas de trabajo bajarán, solo haremos sparrings 3 dìas y mantener el peso, estoy satisfecho con la preparacion que hicicimos junto con mi equipo de trabajo, me siento muy emocionado y algo desesperado para estar ya frente a frente en el ring ante Sergio Martínez, será una gran noche para México¨expresó el hijo del gran campeón mexicano.

Los boletos para Chávez Jr. vs. Martínez, tiene un precio de $600, $400, $200, $100, $75, $50 y $25, y pueden ser adquiridos en las taquillas del Thomas & Mack Center y en el Town Square Las Vegas Concierge. Por Internet visitando la pagina www.unlvtickets.com y por teléfono llamando al (702) 739-FANS.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply