Lo Nuevo

BUSCARÁ “TORBELLINO” RETIRAR A LAURA SERRANO

By

on

Promociones del Pueblo

 

La invicta zurda Irma “Torbellino” García, se enfrenta a la histórica Laura Serrano la “Poeta del Ring”, en pleito por un lugar dentro de la élite del boxeo femenil, una dura prueba para la novel pugilista quien se mide a una leyenda para demostrar que tiene las cualidades para sobresalir en el cada vez más competido boxeo de guantes rosas.

El combate pactado a ocho asaltos en la división supergallo será parte de la cartelera “Viva Celaya Campeones” donde García enfrenta a una peleadora que pese a su edad sigue en actividad, pues no ha dejado de entrenar el deporte que tanto le apasiona, por lo que a la estrella en ascenso le espera una difícil prueba este 8 de septiembre en la cancha del Estadio Miguel Alemán.

La cartelera presentada por Promociones del Pueblo, que representa a ambas peleadoras, y Hg Boxing podrá ser vista en todo el país por la señal de Televisa Deportes en su sensacional serie “Sábados de Corona” con el incondicional auspicio de Grupo Modelo. El combate estelar lo protagonizán Marco Antonio “Veneno” Rubio y Carlos “Tata” Baldomir quienes se disputan el vacante campeonato mediano de la Federación Mundial de Boxeo (W.B.F.); en el pleito semifinal, el prometedor Marco “Dorado” Reyes enfrenta al peligroso Julio César “Baby Face” García a diez asaltos en peso superwelter por un significativo salto en las clasificaciones, buscando la oportunidad titular tras una lesión que lo mantuvo alejado de los encordados casi todo el año pasado. Mientras que el explosivo monarca del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? Abdiel “Mortero” Ramírez busca retomar el camino de la victoria concediendo revancha al que fuera campeón del Cinturón de Oro, el leonés Hugo Salas en pleito de pronóstico reservado en peso liviano y que difícilmente terminará luego de los diez giros en que fue acordado.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply