Femenil

DIANA DOLL, LA REINA DE LA EXPO SEXO MONTERREY 2012 POSÓ PARA BOXALDIA.COM

By

on

LA GALERIA DE FOTOS SIGUE AL FINAL DE LA NOTA

Isaac Guerra

 

La hermosa y exuberante rubia Diana Doll aterrizó en Nuevo León para ser coronada como la Reina de la Expo Sexo Monterrey 2012 y cautivó a más de uno con sus encantos.

Boxaldia.com tuvo acceso a la sensual belleza de la República Checa, y nos confesó que es amante del box… sí del box spring y de inmediato se puso los guantes para una sesión fotográfica exclusiva dejando en claro que el boxeo es una de sus pasiones.

Se le hizo hincapié de que el Consejo Mundial de Boxeo cumplirá este año 50 años de su fundación y aceptó colocarse la playera del organismo.

De igual manera se le dijo que la Organización Mundial de Boxeo cumplirá 25 años de su fundación y de inmediati posó con la playera del ente con sede en Puerto Rico.

Para deleite de ustedes, pueden disfrutar de la galería y bajar las fotos que les parezcan y los que quieran verla en vivo y a todo color, ella estará hoy, sábado y domingo en La Fe Music Hall en la Expo Sexo Monterrey 2012 y la próxima semana viajará a la Expo Sexo Guadalajara 2012.

Boxaldia.com siempre al servicio del público más exigente.

 



1 Comment

  1. Yari

    15/09/2012 at 4:29 pm

    Muy buena página, con todo lo relevante del mundo del boxeo. saludos!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply