Internacional

SENTENCIA CHÁVEZ JR AL ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ

By

on

Especial/Las Vegas

 

Con la seguridad de la gran preparación que ha realizado a lo largo de 8 semanas en la que concentró entre las montañas del Estado de México, California y Nevada, el campeón mundial invicto de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) JULIO CESAR CHAVEZ JR., afirmó que derrotará sin dudas al argentino Sergio “Maravilla” Martínez cuando se enfrenten el próximo 15 de septiembre en la arena Thomas and Mack Center de Universidad de Las Vegas, Nevada.

Junto con su enfrenador Freddie Roach y su padre JC Chávez González , ambos miembros del Salon de la Fama del Boxeo y su promotor Fernando Beltrán todos estuvieron en Las Vegas este jueves 30 atendiendo a los numerosos medios de comunicación que se dieron cita en el Top Rank Gym para dialogar con el monarca de peso Medio del WBC.

“Lo vuelvo a repetir, derrotaré a la “Maraniña” Martínez el 15 de septiembre, para eso me he preparado tanto tiempo, estoy muy motivado por enfrentarlo, saldré esa noche a ganar, a buscarlo, porque se que saldrá a correr a querer envolverme en su feo boxeo, impondré mi estilo y fortaleza y le daré una lección, esa noche será la noche de Chávez, la noche de mi México querido” dijo el hijo de la leyenda viviente.

Agregó que junto con su equipo multidisciplinario de trabajo han realizado un gran campamento lo que le permitirá llegar a un 100 por ciento fisica y mentalmente.

“Estuvimos tres semanas en las alturas del Estado de México, luego 3 semanas en Los Angeles y estas dos ultimas aqui en Las Vegas, cerraremos la siguiente semana muy fuerte, llegaremos explosivos y rapidos, saldre con todo a callar boca a Sergio Martíinez a quien respeto como boxeador, pero en el ring nada valdra para ponerlo en su lugar” estableció el sinaloense.

Indicó que Sergio Martínez no tendrá tiempo de poderlo llegar con golpes a las zonas blandas como el argentino aseguro recientemente.

“Será lo contrario, pero la diferencia es que lo castigaré arriba y abajo con golpes de poder, con golpes precisos hasta que caiga, no aguantará mi ritmo, eso si se detiene será una gran pelea para los aficionados”, comentó Chávez Carrasco de 25 años de edad.

Chávez jr (46-0-1, 32 kos) y Martinez (49-2-2, 28 kos) disputarán el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado 15 de septiembre en celebración del Día de la Independencia de México en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada de Las Vegas.

El esperado duelo titular entre Chávez Jr. y Martínez será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9 p.m. Este/ 6 p.m. Pacifico y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La magna cartelera es una promoción de Top Rank Inc, Promociones Zanfer y DiBella Entertainment, en asociación con Wynn Las Vegas, AT&T y Tecate e incluirá dos peleas de campeonato mundial y cinco peleas en total serán televisadas.

Los boletos para Chávez Jr. vs. Martínez, tiene un precio de $600, $400, $200, $100, $75, $50 y $25, y pueden ser adquiridos en las taquillas del Thomas & Mack Center y en el Town Square Las Vegas Concierge. Por Internet visitando la pagina www.unlvtickets.com y por teléfono llamando al (702) 739-FANS.

 


1 Comment

  1. Twana Bernstrom

    27/09/2012 at 12:16 am

    I simply want to tell you that I am very new to weblog and absolutely savored your web blog. Most likely I’m want to bookmark your blog . You absolutely come with exceptional article content. Thanks a lot for sharing your website page.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply