Destacados

SE ENVALENTONAN PROTAGONISTAS DE “OPERACIÓN DRAGÓN”

By

on

 

Promociones del Pueblo

Esta tarde en el hotel sede, participaron en la rueda de prensa final los protagonistas de la velada “Operación Dragón” que organizan Promociones del Pueblo, Box Latino, Branco Sports y HG Boxing en el Auditorio Municipal Luis Estrada Medina de Guasve, Sinaloa con el apoyo de Grupo Modelo y que transmite Televisa Deportes.

Con representantes del gobierno local como testigos, los actores principales de la cartelera se presentaron ante los medios que se congregaron en buen número y comenzaron a calentar los combates recordando declaraciones recientes.

En la pelea principal se enfrentan el campeón mundial invicto de la Federación Internacional de Boxeo en peso paja Nkosinathi Joyi y el ídolo local Mario “Dragoncito” Rodríguez quien sereno se limitó a invitar a su gente a que lo acompañe y aliente en el reto mas importante de su carrera. “Quiero coronarme, estoy en mi casa, con los míos, todo está a mi favor; mi rival es complicado pero no hay imposibles, mi sueño no solo es ser campeón, sino serlo por muchos años y el sábado comienzo mi historia. Espero me acompañen para compartir mi mayor logro con todos los guasavenses”. En tanto el africano no se intimida pues arriba del ring solo habrá dos personas, respeta mucho al “Dragoncito” pero desafortunadamente enfrenta al mejor del mundo.

Los capitalinos Nery “Pantera” Saguilán y Alberto “Kichis” Garza se miden por el vacante cinto Latino superpluma de la FIB, el primero en hacer uso de la palabra fue el popular moreno que amenazo con callar al “Kichis” quien ha venido amenazando con noquearlo a lo largo de la promoción del combate, no me gusta hablar de más pero lo voy a hacer que se trague sus amenazas”. Por su parte el “Kichis” se mantuvo en lo dicho y aunque confiesa no tener nada en contra de Saguilán en el ring le perderá todo el respeto.

El combate de respaldo lo protagonizan la capitalina Jessica Nery Plata y la mochitense Kareli López, peleadoras de pocas palabras pero que en el ring no callan nada, ambas dejan que sus puños hablen por ellas y tienen calidad probada y demostraran porqué el boxeo de guantes rosas es el favorito de los aficionados.

Mañana tendrá lugar el pesaje reglamentario en punto de la 1 p.m. en la Plaza Central de Guasave; en la esquina que forman Zaragoza y Corregidora, frente al edificio de la UDO.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply