Destacados

NOCHE DE EMOCIONES EN LOS MOCHIS

By

on

 

Especial/Los Mochis

La noche del sábado en el ring de la arena del Tecate Box Tour de Los Mochis, Sinaloa saldrán chispas con los combates que estelarizan boxeadores con poder de puños y que serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una co-promoción de Zanfer y Corpox.

En la conferencia de prensa realizada hoy en la espectacular arena del Tecate Box Tour y que fue muy animada ya que la dirigió el cinco veces campeón mundial el ídolo Jorge ¨Travieso¨Arce, quien presentó a los dos jóvenes promesas del boxeo mochitense como Änimal¨ Serrano y ¨Chinito¨Young, quienes estelarizan la función de este sábado en la ¨Tierra de campeones


También estuvieron presentes Manuel Pérez de la promotora Corpox, don Manuel Montiel entrenador de Young y Julio César Mariscal de la H. Comisión de Box de Los Mochis.

El combate estelar a10 rounds en peso Supermedio, se medirán dos prospectos noqueadores que revivirán la férrea rivalidad deportiva entre Sinaloa y Sonora, cuando el local, Luis David “Animal” Serrano (16-1-0, 13 ko’s) se enfrente al hermosillense Rogelio “Porky” Medina (28-2-0, 22 ko’s).

Por su parte, el retador oficial del campeón Pluma OMB, Orlando “Siri” Salido, el México-americano Miguel Ángel “Mikey” García (28-0-0, 20 ko’s) sera puesto a prueba en pelea a 10 rounds por el colombiano Mauricio Pastrana (35-16-2, 23 ko’s), peleador de gran experiencia que ya fue campeón mundial.

Los protagonistas de la velada boxística se vieron las caras este jueves en conferencia de prensa, mientras que el viernes será la ceremonia de peso, ambos eventos a realizarse en las propias instalaciones del Tecate Box Tour.

 

 

CHINITO DIFICIL PRUEBA

Una auténtica prueba de fuego, ni más ni menos la pelea más dura de su prometedora y ascendente carrera, será la que enfrentará Adrian “Chinito” Young, en la función que presentará Zanfer el próximo sábado dentro del Tecate Box Tour, que hará escala en su tierra natal, Los Mochis.

La marca invicta del “Chinito” Young (16-0-1, 15 ko’s) estará en serio riesgo, cuando se enfrente a un peleador de gran roce internacional y que ha demostrado gran talento, como Raul Hirales (16-1-0, 8 ko’s) en interesante contienda a 8 rounds en peso Pluma que es de pronóstico reservado.

El “Chinito” tiene el poder de puños, la motivación y a la hora de la pelea, tendrá el apoyo del público a su favor, pero Hirales cuenta con la experiencia, el roce internacional y con el hecho de haber enfrentado a rivales de gran jerarquía incluso ya disputó el cinturon mundial.

OSCAR ARCE

El sensacional boxeador novato de la dinastía de los Arce, Oscar ¨Oscarito¨ Arce (6-1, 5 kos) enfrentará al sonorense Narciso Pérez a 4 episodios en peso Mosca.

¨Oscarito¨ es sobrino del ¨Travieso¨ Arce y tiene el estilo y dinamita en sus puños muy similares al del su famoso tío cinco veces campeón mundial en diferentes divisiones.

Habrá seis combates profesionales más y las acciones darán inicio desde las 17:00 horas en el Tecate Box Tour ubicado en el estacionamiento del Estadio de Béisbol ¨Emilio Ibarra

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply